Bienvenida La Tarde llegó a su fin y Verano Extremo es el reality que lo reemplazará [VIDEO]

Bienvenida La Tarde se encuentra en la cuenta regresiva y este será el reality que lo reemplace.

Bienvenida La Tarde llegó a su fin y Verano Extremo es el reality que lo reemplazará [VIDEO]
Bienvenida La Tarde llegó a su fin y Verano Extremo es el reality que lo reemplazará [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 10 de Diciembre del 2015 - 14:21

vnunez@grupoepensa.pe

Como ya se conoce, hace algunos meses se confirmó el fin de Bienvenida La Tarde y muchos se preguntaban cuál sería el espacio televisivo que reemplazaría al reality de Latina.

De esta manera, el canal de San Felipe ya lanzó, hace algunas horas, un pequeño spot 'de intriga' sobre el reality que será la nueva 'pantalla' de Latina y reemplazo de Bienvenida La Tarde. Al parecer, todo indicaría que el nombre sería 'Verano Extremo', tal como se escucha en el video. 

Cabe mencionar que 'Verano Extremo' contaría con la presencia de algunas figuras de dicho canal, como Brunella Horna, Paula Ávila, entre otros, quienes ya habían sido parte de Bienvenida La Tarde.

NIÑO ALFREDITO CONFIESA EL TERRIBLE SECRETO DE BIENVENIDA LA TARDE

Tras su emotiva despedida de Bienvenida La Tarde, Alfredo Benavides, mejor conocido como 'el Niño Alfredito', confesó algunas dolorosas verdades entorno a la cancelación del reality, cuyo fin está programado para las próximas semanas.

'Tú no te imaginas lo que era sacar adelante Bienvenida la Tarde, señala algo cabizbajo Alfredo Benavides para 'La Batería' de Aldo Miyashiro, al momento de relatar todo lo que pasó en dicho programa.

De otro lado, Alfredo Benavides comparó la inversión de Latina en cuando a otros espacios cancelados, como 'Titanes' y 'Calle 7'. 'Con dos meses de Titanes hubiese habido diez años de Bienvenida la Tarde. O con un mes de Calle 7 hubiera durado Bienvenida la Tarde cinco años más', comentó Alfredo Benavides.

ENTÉRATE MÁS: VEN BAILA QUINCEAÑERA: NICOLA PORCELLA Y LESLIE SHAW SIGUEN CHAPANDO COMO LOCOS [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste