Bienvenida la Tarde: Laura Huarcayo lloró con las palabras de esta participante [VIDEO]

El reality anuncia su cancelación para el mes de diciembre

Bienvenida la Tarde: Laura Huarcayo lloró con las palabras de esta participante [VIDEO]
Bienvenida la Tarde: Laura Huarcayo lloró con las palabras de esta participante [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 02 de Octubre del 2015 - 09:17

mtoledo@grupoepensa.pe

Luego de las continuas especulaciones, la conductora de Bienvenida la Tarde confirmó que el programa se transmitirá hasta el mes de Diciembre. Laura Huarcayo se despidió con lágrimas en los ojos y compartió su emoción al lado de los integrantes del reality.

"Parece que sí. Bievenida la Tarde va hasta diciembre... Quiero dedicarme un poquito más a mi familia. Quiero ver la foma de seguirlos a ustedes, chicos, la pasamos bien. Bienvenida la tarde es un programa que se hizo con mucho amor, sabemos que robamos muchas sonrisas a los televidentes y nos hemos ganado un lugar en en el corazón de todos. Al final las cosas pasan por algo y nos vamos contentos de lo que hicimos", explicó Laura Huarcayo.

Algunos de los participantes también se mostraron tristes por la noticia. Entre ellos, la peliroja Genesis Tapia, quien se dirigió a Laura Huarcayo para agradecer su amistad. "Nos vamos dejando un sentimiento muy lindo. Muchas gracias por haberme permitido conocerte, que Dios te bendiga siempre, Laurita".

Hace tres años que Bienvenida La Tarde inició con el formato de competencia.. Juan Zegarra es el participante que se ha mantenido desde la primera temporada. "Aprendí muchas cosas, a desenvolverme en cámaras. Esta es mi familia. Estoy nervioso, quiero llorar y prefiero no hablar, Laurita". 

Laura Huarcayo llora en BLT por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste