Bienvenida la Tarde dijo adiós por siempre a la televisión con esta escena de Laura Huarcayo

Este 31 de diciembre del 2015 se emitió el último programa del reality de competencia, Bienvenida La Tarde

  • TV
  • | 02 de Enero del 2016 - 11:43

mtoledo@grupoepensa.pe

Luego de haber anunciado el fin de su programa, Bienvenida la Tarde emitió su último programa en el último día de este 2015 que se está despidiendo. Los concursantes del Pelotón y la Brigada vistieron sus clásicos trajes azules y verdes acompañados de accesorios amarillos.

Se realizaron los concursos para nombrar al participantes con el mejor físico, ganando Erick Varillas. También se nombró a Paula Ávila como la Miss del verano de Bienvenida La Tarde.

Laura Huarcayo, conductora del programa, agradeció a su público y dio las últimas programas a su público. "Muchas gracias, gracias por todo este amor. Chau Gianmartín, chau Carlota, hasta cuando Dios quiera", fue lo último que dijo Laura Huarcayo en el set de Bienvenida la Tarde. 

NUEVO REALITY

Verano Extremo pretende ser la continuación de Bienvenida la Tarde, y es que muchas de sus figuras han sido sacadas de este último, pero más de una sorpresa se podría presentar en 2016. Sin embargo, la sorpresa vendría por el lado de los conductores.

Tras ser presentado Rafael Cardozo como figura de Latina, es probable que el papel que juegue en Verano Extremo ya no sea de competidor sino de conductor, pero su compañero podría ser otra figura de Latina. Carlos 'Tomate' Barraza se atrevió a revelar que pasó su casting.

DETALLES: VERANO EXTREMO YA TENDRÍA A SUS DOS CONDUCTORES PARA VENCER A EEG Y COMBATE

Comentarios

Por si te lo perdiste