Bienvenida la Tarde: Brunella Horna regresó triste y sin Renzo Costa [VIDEO]

¿Qué habrá pasado en la denominada 'Luna de Miel'?

Bienvenida la Tarde: Brunella Horna regresó triste y sin Renzo Costa [VIDEO]
Bienvenida la Tarde: Brunella Horna regresó triste y sin Renzo Costa [VIDEO]
  • TV
  • | 13 de Octubre del 2015 - 18:20

rgomez@grupoepensa.pe

Cuando la participante de Bienvenida la TardeBrunella Horna y Renzo Costa fugaron para Las Vegas, ellos irradiaban felicidad mientras hacían sus trámites en el counter del aeropuerto, no les importaba las presencias de las cámaras que se animaban a prestar algunas declaraciones.

TAMBIÉN PUEDES VER: COMBATE: MARIO IRIVARREN SE PUSO MAÑOSO CON CONSEJO A ALEJANDRA BAIGORRIA

Cuando era el momento de que los tórtolos regresen al país, llamó mucho la atención que Brunella Horna retorne sola y sin la compañía de su 'novio' Renzo Costa, y cuando un reportero de Latina le consultó si ha cambiado su estado civil luego de su fugaz 'luna de miel', ella fue muy cortante.

En otro momento, la concursante de Bienvenida la Tarde, le preguntaron qué pasó con Renzo Costa, a lo que Brunella Horna contestó que 'tenía cosas que hacer allá', y que actualmente se encuentra tranquila pero en realidad la modelo chiclayana lucía desencajada y no daba más detalle de su viaje a diferencia de la forma en cómo  declaró en su útlima aparición en el aeropuerto.

"Todo lo que pasa en mi relación ahora va a ser privado, nadie se va a enterar", dijo la chica reality de Bienvenida la Tarde, Brunella Horna.



Brunella Horna regres de Las Vegas sin Renzo Costa por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste