Bienvenida La Tarde: Brunella Horna confirma las miserias del reality [VIDEO]

Brunella Horna habló sobre el penoso último programa de Bienvenida La Tarde.

Bienvenida La Tarde: Brunella Horna confirma las miserias del reality [VIDEO]
Bienvenida La Tarde: Brunella Horna confirma las miserias del reality [VIDEO] | Fotos: Panamericana
  • TV
  • | 10 de Diciembre del 2015 - 16:56

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que Alfredo Benavides arremetiera contra Latina, por cómo puso fin a Bienvenida La Tarde, dejando entrever que existía más presupuesto para otros programas, Brunella Horna reveló más detalles sobre el 'lado oscuro' del reality juvenil.

Efectivamente, Brunella Horna confesó, para La Batería, cómo fue el último programa de Bienvenida La Tarde y la manera cómo fueron seleccionadas las figuras que se quedarán para el nuevo proyecto de Latina en cuanto a un reality de competencias: 'Verano Extremo'.

Incluso, Brunella Horna señaló que nadie sabía si es que continuaba en el nuevo programa de Latina, hasta la emisión del último programa de Bienvenida La Tarde, de donde dijo que casi la mitad de chicos 'migraría' al nuevo espacio 'latino'.

ESTE ES EL REALITY QUE REEMPLAZARÁ A BIENVENIDA LA TARDE

Como ya se conoce, hace algunos meses se confirmó el fin de Bienvenida La Tarde y muchos se preguntaban cuál sería el espacio televisivo que reemplazaría al reality de Latina.

De esta manera, el canal de San Felipe ya lanzó, hace algunas horas, un pequeño spot 'de intriga' sobre el reality que será la nueva 'pantalla' de Latina y reemplazo de Bienvenida La Tarde. Al parecer, todo indicaría que el nombre sería 'Verano Extremo', tal como se escucha en el video.

Cabe mencionar que 'Verano Extremo' contaría con la presencia de algunas figuras de dicho canal, como Brunella Horna, Paula Ávila, entre otros, quienes ya habían sido parte de Bienvenida La Tarde.

ENTÉRATE MÁS: ESTE ES EL SECRETO QUE AMÉRICA TE GUARDÓ POR AÑOS [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste