Beto Ortíz responde tras resultado de ADN de Pedro Gallese: "Nadie lo acusó de nada" [VIDEO]

Beto Ortíz se pronunció tras críticas a periodistas.

  • TV
  • | 29 de Junio del 2018 - 18:06

Beto Ortíz se pronunció luego que los periodistas de ATV fueran criticados por el resultado negativo de la prueba de ADN de Pedro Gallese. El periodista aseguró que nunca se acusó al arquero, pero que sí se le pidió que se hiciera los análisis para comprobar o descartar ser el padre de la hija de Raysa Zegarra, que es "lo que corresponde".

"Hoy los periodistas hemos sido severamente criticados por el público porque nos ocupamos de la demanda de paternidad que se le hizo a nuestro portero Pedro Gallese. Entonces la gente está molesta y salen a decir '¿por qué no se disculpan con Gallese ahora que la prueba dio resultado negativo, ahora que quedó demostrado que Gallese no es el padre de esta niña?', cuya mamá lo había demandado", dijo Beto Ortíz en 'Beto a saber'.

Beto Ortíz explicó que en casos como estos, "eso es lo que hay que hacer". "Los periodistas de este canal que tratamos el tema, Fernando Díaz; Pamela Vértiz; quien habla, lo hicimos y lo volveríamos a hacer y lo haremos cada vez que el tema sea la paternidad de un niño. Lo hicimos con (Alejandro) Toledo, que fue presidente; lo hacemos con Gallese, que es arquero; y lo hacemos con el hijo de vecino también, porque es lo que corresponde en un caso como este. Aquí nadie lo acusó de nada, aquí lo que le dijimos a Gallese fue: 'Anda y hazte la prueba, que es lo que te están pidiendo y eso se lo diríamos a cualquiera'", explicó el periodista.

Asimismo, agregó que los periodistas no tienen que pedirle disculpas a Pedro Gallese, ya que se trataba de un tema tan serio como una demanda de paternidad, por lo que el portero tenía que realizarse la prueba de ADN: "Aquí no hay que rasgarse las vestiduras ni pedirle disculpas a nadie".

Comentarios

Por si te lo perdiste