​Benjamín Lukovski en El Valor de la Verdad: La pregunta que no respondió y terminó arruinándolo

Benjamín Lukovski era la envidia de todo hasta que en El Valor de la Verdad.....

​Benjamín Lukovski en El Valor de la Verdad: La pregunta que no respondió y terminó arruinándolo
​Benjamín Lukovski en El Valor de la Verdad: La pregunta que no respondió y terminó arruinándolo
  • TV
  • | 29 de Mayo del 2016 - 15:35

aromero@grupoepensa.pe

Benjamín Lukovski vivió momentos tensos en El Valor de la Verdad no solo  al confesar sus encuentros amorosos con más de una chica reality, sino al tocar temas tan íntimos como el problema de drogas de su papá, maltratos físicos y hasta una posible bisexualidad. Y es justamente fue este último punto la pregunta que más lo puso en aprietos.

MÁS: BENJAMÍN CONFESÓ LO PEOR DE DE PRODUCCIÓN DE EEG

La pregunta número 20 de El Valor de la Verdad puso hizo sudar frío a Benjamín Lukovski al ser consultado si era bisexual. Sin embargo, el gaucho fue sorprendido al escuchar el famoso botón rojo que dio lugar a que no se pudiera defender y más bien aumenten los rumores. 

Grasse Becerra fue quien impidió la respuesta de Benjamín Lukovski en El Valor de la Verdad ¿La razón?. Asegura que si bien se presta a muchas suspicacias, ella tiene claro con la persona que tiene a su lado y "por proteger a lo mío, no quiero que responda esta pregunta, sobre todo por lo que ya dijo sobre la infidelidad, de forma muy dudosa, y más que está nervioso en este momento y no sé cómo maneje esta pregunta", dijo la modelo. 

BENJAMÍN LUKOVSKI AMA A GRASSE BECERRA PERO LA ENGAÑÓ CON OTRA

La felicidad en El Valor de la Verdad le duró poco a Grasse Becerra. Luego de que el argentino Benjamín Lukovski dijera que ama a su enamorada, tuvo que confesar que le fue infiel en la semana que estuvieron peleados.

Grasse Becerra entró en llanto y pidió una explicación en privado. Sin embargo, quiso saber dónde, cuándo y con quién. En la explicación, ella se dio cuenta de que Benjamín Lukovski la engañó con Yamila Dahabreh.

Grasse Becerra lloró "por haber quedado como una tonta".

NO DEJES DE LEER: NICOLA PORCELLA PELEÓ CON BENJAMÍN LUKOVSKI EN ESTO ES GUERRA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste