​Benjamín Lukovski contó infidelidad en El Valor de la Verdad, pero Yamila Dahabreh responde [FOTO]

​Benjamín Lukovski aceptó su infidelidad, pero no esperó que saliera este detalle a relucir.

​Benjamín Lukovski contó infidelidad en El Valor de la Verdad, pero  Yamila Dahabreh responde [FOTO]
​Benjamín Lukovski contó infidelidad en El Valor de la Verdad, pero Yamila Dahabreh responde [FOTO]
  • TV
  • | 29 de Mayo del 2016 - 17:27

aromero@grupoepensa.pe

Benjamín Lukovski fue toda una revelación en El Valor de la Verdad al confesar sus romances con chicas realitys, entre ellas, Melissa Loza, Milett Figueroa, Stephanie Valenzuela y la diseñadora Yamila Dahabreh. Justamente, este último nombre fue señalado como parte de una infidelidad.

MÁS: LA MARCA DEL ZORRO ALCANZÓ A BENJA Y ÉL LO ACEPTÓ ASÍ [VIDEO]

Benjamín Lukovski dijo que ama a su enamorada, Grasse Becerra, pero tuvo que confesar que le fue infiel en la semana que estuvieron peleados.

Grasse Becerra entró en llanto y pidió una explicación en privado. Sin embargo, quiso saber dónde, cuándo y con quién. En la explicación, ella se dio cuenta de que Benjamín Lukovski la engañó con Yamila Dahabreh. Grasse Becerra lloró "por haber quedado como una tonta".

Pero Yamila Dahabreh estuvo atenta ante la participación de Benjamín Lukovski en El Valor de la Verdad y puso en duda no solo las palabras del argentino sino también al famoso polígrafo ¿Será que no pasó nada?

¿BENJAMÍN LUKOVSKI VIVIÓ PESADILLA EN EEG?

Benjamín Lukovski contó en El Valor de la Verdad que no recibió maltrato físico, pero le faltaban el respeto verbalmente. El novio de Grasse Becerra pensó en un primer momento que esto era algo normal, ya que en su país el hablar groserías es común, pero que al percatarse que el Perú esto es muy diferente, ya que en otros programas la realidad es muy diferente, acotó que producción en más de una oportunidad lo trató muy mal.

No obstante, Benjamín Lukovski aseguró que en su momento le explicaron que por la adrenalina que se vive en Esto es Guerraeste tipo de reacciones son normales, al ser un programa en vivo y más por el estrés que se vive, pero sacó su conclusión que no era lo correcto.

TE AMO PERO TE ENGAÑO: BENJA DEJA MAL PARADA A GRASSE A NIVEL NACIONAL

Comentarios

Por si te lo perdiste