¡Así no! Antonio Pavón se burla de la peor manera con la bandera peruana en vivo [VIDEO]

Cibernautas critican duramente a Antonio Pavón por gesto que tuvo con la bandera nacional

¡Así no! Antonio Pavón se burla de la peor manera con la bandera peruana en vivo [VIDEO]
¡Así no! Antonio Pavón se burla de la peor manera con la bandera peruana en vivo [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 16 de Septiembre del 2015 - 14:30

vnunez@grupoepensa.pe

Una vez más, Antonio Pavón se ve envuelto en medio de la polémica, luego de que tuviera un gesto con la bandera peruana en plena emisión del programa de Karen Schwarz: el español llegó a cubrir a Sandra Arana con el símbolo patrio.

Todo empezó cuando Antonio Pavón, Karen Schwarz y Sandra Arana celebraban , de lo más eufóricos, el avance de la selección de Vóley, la que enfrenta a Japón en busca de un triunfo.

Si bien Antonio Pavón tenía el buen gesto de cubrirse con la bandera peruana para apoyar a las dirigidas por Natalia Málaga, la situación cambió 'para mal' cuando Karen Schwarz empezó a comentar sobre ciertos personajes que aparecen en los realitys de la TV nacional.

Karen Schwarz hablaba de la incursión de Alejandra Baigorria en el canto y Sandra Arana se tiró al suelo en señal de la impresión. Fue en este momento, en el que Antonio Pavón se desprende de la bandera nacional y cubrió a la panelista en medio de risas.

De inmediato, Karen Schwarz cuadró a Antonio Pavón por realizar este gesto en vivo, hecho que viene siendo comentado en las redes sociales.

EL ROCHESAZO DE SANDRA ARANA EN VIVO

Sandra Arana vuelve a pasar un tremendo roche frente a cámaras. Esta vez la panelista de 'Espectáculos' estaba a punto de dar el 'pase' respectivo al noticiero '90 Mediodía' cuando, de pronto, sufrió una bochornosa caída en vivo.

Al lado de Karen Schwarz, Sandra Arana no pudo controlar la situación y tuvo que caerse, al punto de que fue enfocada en el piso del set de Espectáculos.

Karen Schwarz no hizo más que 'matarse' de risa en vivo y en directo, al igual que la conductora del noticiero, Alexandra Horler.

Comentarios

Por si te lo perdiste