Arde Verano Extremo: Carloncho le dio cátedra a Tomate y lo dejó mal parado [VIDEO]

Carloncho demostró por qué lleva años en los medios y dejó mal parado a 'Tomate' Barraza en Verano Extremo.

Arde Verano Extremo: Carloncho le dio cátedra a Tomate y lo dejó mal parado [VIDEO]
Arde Verano Extremo: Carloncho le dio cátedra a Tomate y lo dejó mal parado [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 08 de Marzo del 2016 - 20:49

vnunez@grupoepensa.pe

La presencia de Carloncho en Verano Extremo causó un verdadero 'terremoto' en el reality y no solo para los concursantes, sino para los conductores, en concreto, para 'Tomate' Barraza, quien protagonizó una pequeña polémica con el también locutor radial.

¿CARLONCHO RENUNCIÓ A VERANO EXTREMO? ÉL TOMÓ ESTA PENOSA DECISIÓN EN VIVO [VIDEO]

Y es que 'Tomate' Barraza exigía, en pocas palabras, que Carloncho se refiera al 'Zorro' Zupe, personaje que tuvo fuertes palabras para Chris Soifer el día de ayer en Verano Extremo, siendo este hecho lo que enfureciera al conductor, poniéndolo al borde de la renuncia.

'Claro, Chris Soifer no tiene que ver en el problema, pero el personaje que vino sí tiene que ver', señaló 'Tomate' Barraza. 'Tomate, por favor. Lo que no quiero es que me pongas en un escenario que no pertenezco. Tu pregunta es tendenciosa. No entremos en ese jueguito, tengo años en esto, Tomate. Yo no soy un participante de reality, soy conductor igual que tú', le respondió Carloncho mortificado en Verano Extremo.

VERANO EXTREMO: ¿TOMATE BARRAZA QUISO HUMILLAR A CARLONCHO POR EL APOYO DEL PUEBLO? [VIDEO]

'No me incomoda el personaje, me incomodan mis convicciones, no estoy de acuerdo con algunas personas que siendo mediáticos, son bagredades', añadió Carloncho. 'Mis convicciones continúan y tengo una decisión que tomar', finalizó el conductor en Verano Extremo.

En tanto, 'Tomate' Barraza tampoco se quedó callado y le sacó al fresco a Carloncho la vez en la que fue parte de 'Los Lozano', donde hacía, supuestamente, farándula. El comunicador aseguró que él, en ese programa, solo hacía los comentarios jocosos de la noticia. Arde Verano Extremo.

CARLONCHO LE CANTÓ SUS VERDADES A 'TOMATE' Y RAFAEL CARDOZO

Luego de que se rumoreaba una renuncia 'cantada' de Carloncho a Verano Extremo por el pleito entre Chris Soifer y el Zorro Zupe, el también locutor radial se mandó con todo y se negó a hacer 'show' con 'Tomate' Barraza y Rafael Cardozo, a raíz de un 'tuit' que dejó en el ciberespacio.

Efectivamente, Carloncho, en todo momento, mencionaba el hecho que lo suyo era divertir a la gente y que no 'le entraba' al show que viene realizando Verano Extremo en las últimas semanas, desde el famoso 'chongazo' entre Génesis Tapia y Rosángela Espinoza.

Incluso, Chris Soifer y Claudia Ramírez se atrevieron a aconsejar a Carloncho a que no renuncie a Verano Extremo por el cariño que le tienen. Lo cierto es que el animador, al borde del llanto, decidió que iría al set del reality para 'poner las cosas en orden'.

'No ahondo más al tema, porque mis convicciones me dicen que no. No sé si me estoy metiendo en un lugar que nunca quise estar. Yo no soy un maniquí. Así como una web lo interpreta, ustedes lo pueden interpretar, pero de ahí a más, eso es entrar en un terreno que no me gusta', señaló Carloncho en Verano Extremo.

En tanto, mientras Carloncho pedía que 'lo dejen trabajar', es decir, el divertir a la gente en Verano Extremo, Rafael Cardozo le exigía al locutor radial que confiese si iba a renunciar o no al programa de competencias. La molestia de los protagonistas fue evidente.

No solo ello, sino que la gente, en la playa, ovacionaba todo lo que decía Carloncho en Verano Extremo, hecho que fastidió a 'Tomate' Barraza, quien señaló que parecía que el comunicador se 'lanzaba al Congreso'. ¿Renunciará?

Comentarios

Por si te lo perdiste