Integrante de Esto es Guerra atrasa a ErnestoJiménez y le echa ojo a Alejandra Baigorria [VIDEO]

¡No, Ernesto! Aparece tu partidor en EEG y ya engríe a Ale de madrugada en su propia casa.

Integrante de Esto es Guerra atrasa a ErnestoJiménez y le echa ojo a Alejandra Baigorria [VIDEO]
Integrante de Esto es Guerra atrasa a ErnestoJiménez y le echa ojo a Alejandra Baigorria [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 18 de Febrero del 2017 - 14:24

Ernesto Jiménez debe ponerse las pilas si no quiere perder a Alejandra Baigorria, con quien viene siendo vinculada hace ya varios meses. ¿El motivo? Pues al parecer ya tiene competencia. Se trata de Ignacio Baladán, quien sería el nuevo pretendiente de la rubia de Gamarra, tal como se rumorea en los pasillos de Esto es Guerra

¿ERA TODO UN NERD? ¡APARECE INSÓLITA FOTO DE EX CHICO REALITY QUE DEJA EN SHOCK!

Según han confirmado los propios 'guerreros', el uruguayo ya le habría echado ojo a Alejandra Baigorria, a tal punto que no dudaría en engreirla llevándole postres de madrugada hasta su propia casa. ¿Será que Ignacio está yendo en serio y sí quiere tener algo formal con la empresaria? 

ESTO ES GUERRA: ERNESTO JIMÉNEZ HIZO PENOSO ANUNCIO SOBRE ALEJANDRA BAIGORRIA [VIDEO]

Recordemos que Alejandra Baigorria ha confirmado que se encuentra soltera y que solo es amiga de Ernesto Jiménez pese a que ya conoce a su familia y han salido en reiteradas oportunidades. El conductor de espectáculos debe ponerse las pilas y avivarse sino va a quedar como el 'eterno amigo mágico' de la rubia.¡Vamos, compadre, no dejes que Ignacio Baladán te atrase! ¡Tú llegaste primero! 

Comentarios

Por si te lo perdiste