Antonio Pavón vio prenda íntima de Ximena Hoyos y se puso loquito [VIDEO]

Antonio Pavón, conductor de Espectáculos L, visitó cuarto de la bailarina Ximena Hoyos

Antonio Pavón vio prenda íntima de Ximena Hoyos y se puso loquito [VIDEO]
Antonio Pavón vio prenda íntima de Ximena Hoyos y se puso loquito [VIDEO]
  • TV
  • | 18 de Marzo del 2016 - 18:38

mtoledo@grupoepensa.pe

Antonio Pavón deja al descubierto sus gustos por las mujeres y todo lo que respecta a ellas. En su visita a Ximena Hoyos, actual participante de 'Los Reyes del Playback', el español conductor de Espectáculos L quiso ver como sea la prenda íntima de la bailarina.

MÁS: YAHAIRA PLASENCIA ANUNCIÓ BOMBAZA EN AMOR AMOR AMOR: ¿CON CHICA REALITY? [VIDEO]

Esta vez, Espectáculos L visitó la casa de Ximena Hoyos y Antonio Pavón tenía la orden de visitar el cuarto y, específicamente, el clóset de la bailarina. Un poco avergonzada, la participante de 'Los Reyes del Playback' indicó que en ese cajón se encontraban sus prendas íntimas así y lo tapó. Sin embargo, no contó con la emoción del español, quien metió la mano y sacó uno de sus brasieres para enseñarlo en cámaras.

MISS PERÚ 2016: MIRELLA PAZ LE QUITA EL TRONO A YAHAIRA PLASENCIA CON SU HIMNO [VIDEO]

Luego de que Ximena Hoyos y los conductores en set de Espectáculos gritaran por el momento, Antonio Pavón dijo que le "encantaba" ver eso. Ximena Hoyos continuó mostrando la ropa y zapatos que tiene en su armario.

La participante de Los reyes del Playblack, también ex Combate, reconoció que tenía un estilo urbano en su vestimenta y eso se debe a su dedicación al baile, pues siempre está mostrando sus pasos de hip-hop. Pero en su clóset también se encontró un vestuario de una presentación salsera que podría usar en la final del programa de interpretación. 

Comentarios

Por si te lo perdiste