Antonio Pavón se presentó como estrella de la TV peruana y españoles lo humillan [VIDEO]

Antonio Pavón aseguró que tiene un programa en la televisión peruana, pero fue destruido en programa español.

Antonio Pavón se presentó como estrella de la TV peruana y españoles lo humillan [VIDEO]
Antonio Pavón se presentó como estrella de la TV peruana y españoles lo humillan [VIDEO] | Fotos: Telecinco
  • TV
  • | 23 de Mayo del 2016 - 16:11

vnunez@grupoepensa.pe

Antonio Pavón estuvo en un conocido programa de espectáculos, Sálvame Deluxe, donde se presentó como un 'famoso conductor de televisión', hecho que fue criticado por el propio Peluchín en Amor Amor Amor.

PELUCHÍN EN AMOR AMOR AMOR: LA PRENSA DE ESPECTÁCULOS SE VE COMO UNA PORQUERÍA EN PERÚ

Así, el propio Antonio Pavón no tuvo reparo alguno en dar detalles de sus encuentros íntimos con Mónica Hoyos. 'Se dice que los caballeros no tienen memoria, ¿no? ¿Si tuve algo con Mónica Hoyos? Pues, aunque no esté bien decirlo, sí, tuve algo con ella. Si yo salgo a decir esto es porque en su momento no me pareció que Mónica Hoyos haya salido a vincularme sentimentalmente con Miriam Saavedra, haciendo que ella y Carlos se sientan mal, cuando es Mónica la que más tiene que callar', señaló el español en Sálvame Deluxe.

JAZMÍN PINEDO: SU REPORTERO CASI SE PELEA CON VECINO MALCRIADO EN VIVO [VIDEO]

Ante semejantes revelaciones, Carlos Lozano desenmascaró a Antonio Pavón en Sálvame Deluxe mediante el hilo telefónico y, como se dice coloquialmente, le 'cantó sus verdades' al ex chico reality.

KAREN SCHWARZ VS MAJIN BOO: NI IMAGINAS QUIÉN GANÓ EN EL RÁTING

Cabe mencionar que, antes de esto, los panelistas de Sálvame Deluxe tildaron a Antonio Pavón como 'mentiroso', 'farsante' y hasta 'tonto', ya que el torero no recordaba el tatuaje íntimo de Mónica Hoyos, prueba fehaciente que confirmaría los encuentros íntimos con la actriz.

Comentarios

Por si te lo perdiste