Antonio Pavón pone los límites a Patricio Parodi y demuestra quién es el verdadero héroe de Antoñito [VIDEO]

Antonio Pavón quiso dejar en claro su rol de padre.

  • TV
  • | 06 de Enero del 2016 - 09:45

rgomez@grupoepensa.pe

Luego que se propalara imágenes en las que se puede ver al actual pareja de Sheyla Rojas, Patricio Parodi al lado de su hijo Antoñito en situaciones muy tiernas y divertidas en la piscina, Antonio Pavón fue consultado al respecto tras su retorno de España por fiestas navideñas.

La ex pareja de Sheyla Rojas, Antonio Pavón al parecer no le preocupa que su engreído comparta con su 'serrucho' pues asegura que cuando Antoñito ve a su padre esboza una gran sonrisa de felicidad, lo que su relación con Parodi no le quita el sueño.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RAFAEL CARDOZO LE ARRUINARÁ EL AÑO NUEVO A SHEYLA ROJAS CON ESTO? [VIDEO]

Antonio Pavón quiso dejar en claro su rol de padre y que el corazón de su pequeño siempre estará presente el torero al decir la siguiente frase: 'El papá soy yo', además de que su hijo siempre será querido por todos.

SHEYLA ROJAS Y PATRICIO PARODI SE LUCEN YA COMO UNA FAMILIA JUNTO A ANTOÑITO

Sheyla Rojas y Patricio Parodi han sabido enfrentar los diversos obstáculos en su relación, entre ellos, una infidelidad de parte del popular 'Pato'. Pero en todo este tiempo hemos visto que la madre del guerrero ha tenido palabras de apoya y hasta muchas veces ha defendido a la 'Leona loca', demostrando así la buena relación entre ellos.

Esto quedó demostrado en un reciente collage que publicó la mamá de Patricio Parodi en su cuenta de Twitter, donde se ve a Sheyla Rojas y al pequeño Antoñito disfrutando de una día de piscina, pero sobre todo el cuidado y cariño que dedica el león al hijo de Antonio Pavón.

"Compartiendo un lindo día con una personita que se ha robado mi corazón! Tqm pequeño", fueron las palabras de Verónica Costa, madre de Patricio Parodi. 

VER MÁS: ALONDRA GARCÍA MIRÓ Y NATALIE VÉRTIZ NO DEJAN DE COMPETIR Y AHORA TIENEN NUEVA DISPUTA EN...

Comentarios

Por si te lo perdiste