Antonio Pavón: Lo que haga Sheyla Rojas no me importa, es parte de mi pasado

El torero habló de su vida personal, profesional y lo que siente por el Perú.

Antonio Pavón: Lo que haga Sheyla Rojas no me importa, es parte de mi pasado
Antonio Pavón: Lo que haga Sheyla Rojas no me importa, es parte de mi pasado
  • TV
  • | 06 de Octubre del 2015 - 17:57

aromero@grupoepensa.pe

Antonio Pavón demostró tener un gran amor por el Perú y no dudó en comentar el incidente que protagonizó con la Bandera Nacional, la cual generó más de una crítica en las redes sociales. En entrevista con Pandora Slam, el torero aseguró que tiene un gran respeto por las personas y símbolos patrios y lo que se vio en televisión fue un pequeño exceso que no tiene nada que ver con sus verdaderos sentimientos a nuestro país. 

Sobre su vida personal, Antonio Pavón dejó en claro que Sheyla Rojas ya forma parte de su pasado y que su reconciliación con Patricio Parodi es un tema que 'le va y le viene' ya que para él lo más importante en el bienestar de su hijo.  Es así que describió que lo más difícil que sufrió fue el ya no vivir con Antoñito, describiéndolo como un desgarro a su corazón.

Por otro lado, dijo estar contento de las oportunidades que el Perú le dio profesionalmente, más allá de ser torero, ya que también es parte de Espectáculos y como empresario. Sobre su vida personal aseguró estar soltero y que por ahora desea disfrutar de esta nueva etapa. En confesión con Pandora Slam aseguró que "cuando se acerca el amor me da un poco de miedo". Añadió que le gustaría en el futuro formar una familia, ya casado, y tener una niña.


Antonio Pavón en Pandora Slam por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste