​Antonio Pavón fue troleado por toro y público

​Antonio Pavón se corrió del toreo y el público reaccionó con su peor forma.

​Antonio Pavón fue troleado por toro y público
​Antonio Pavón fue troleado por toro y público
  • TV
  • | 29 de Marzo del 2016 - 14:57

aromero@grupoepensa.pe

Antonio Pavón pasó su Semana Santa en Ayacucho y disfrutando de una de sus pasiones como es torear. El español no tuvo una buena presentación y el público mostró su aburrimiento más cuando este prácticamente se corrió de una vaquilla.

MÁS: ANTONIO PAVÓN NO CONTESTÓ ESTA PREGUNTA SOBRE SHEYLA ROJAS EN EVDLV

Antonio Pavón mostró sus habilidades, en medio de ataques de parte de los asistentes, que pedían más acción. Cuando el animal empezaba a mostrar algo de ferocidad, el torero decidió cederle el turno a su compañero.

Antonio Pavón tuvo que soportar que le recordaran a Sheyla Rojas y lo llamaran Patricio Parodi. Recordemos que en El Valor de la Verdad el conductor de Espectáculos confesó no sentirse un buen torero.

MELISSA LOZA CUADRA A ANTONIO PAVÓN

Melissa Loza se presentó en Al Aire y aseguró que jamás el productor les propuso un 'armani' y que más bien lo admira por la persona que es. La integrante de Esto es Guerra mostró su fastidio en vivo y aseguró que durante su carrera jamás ha tenido un escándalo de este tipo y más bien negó que en el reality se arme parejas o se siga un guión.

Melissa Loza explicó que Antonio Pavón miente y que más bien la que se corría de él era ella y que existen testigos que pueden apoyar su versión. Es más, aseguró que 'coqueteos' y 'afanes' sí el español lo hacía y que incluso en su momento pidió que le armaran un romance. Finalmente, la modelo contó que la vez que Fajardo le llamó la atención al torero, quien según dice lo hizo llorar, se debió a que este nombró a la competencia, cuando se sabe que esto está prohibido. Recordemos que en la época que Pavón era guerrero, Sheyla Rojas era su pareja y pertenecía a Combate. 


 

Etiquetas

Antonio Pavón

Comentarios

Por si te lo perdiste