​Antonio Pavón en El Valor de la Verdad confesó la razón de su llegada al Perú

​Antonio Pavón se sentó en el sillón rojo y contó todo en El Valor de la Verdad.

​Antonio Pavón en El Valor de la Verdad confesó la razón de su llegada al Perú
​Antonio Pavón en El Valor de la Verdad confesó la razón de su llegada al Perú
  • TV
  • | 20 de Marzo del 2016 - 16:18

aromero@grupoepensa.pe

Antonio Pavón se llevó 15 mil soles al  sentarse por segunda vez en El Valor de la Verdad, pero esta vez tuvo mucho cuidado al referirse sobre su ex pareja Sheyla Rojas, aunque fue librado de la pregunta si fue golpeado por la rubia. 

MÁS: ANTONIO PAVÓN Y MILETT FIGUEROA SÍ PASARON LA NOCHE EN BARRANCA

Sin embargo, Antonio Pavón también habló de su llegada al Perú y las razones que tuvo para dejar su país natal. Y es que la fuerte crisis en España también lo afectó. “Fui mesero en un restaurante, hice de bartman en Londres. Luego regresé a España para iniciar mi carrera como torero pero era muy difícil, por eso mi carrera fue quedando a un lado”, señaló Antonio Pavón en “El Valor de la Verdad”.

“De la noche a la mañana se apareció un chico y me ofreció entrar a la casa de Magaly. Ahí conocí a Mauricio Diez Canseco, a la tigresa del oriente, Manolo Rojas y otras figuras. Salté a la fama”, agregó Antonio Pavón.

LA PREGUNTA QUE NO RESPONDIÓ SOBRE SHEYLA ROJAS

Sin duda, el nombre de Sheyla Rojas fue tocado en más de una oportunidad, pero fue hasta la pregunta sobre si odiaba a la ex integrante de Esto es Guerra que el torero se mostró muy sincero. Y es que la verdadero pregunta fue ¿te pegó Sheyla alguna vez?”, pero su amigo Carlos Barraza apretó el botón rojo, lo cual libró al español de responder esa fuerte incógnita.

“Solo hay un paso del amor al odio”, contó Antonio Pavón, quien no dio muchos detalles la pregunta sobre Sheyla Rojas. El conductor de Espectáculo solo respondió dieciocho preguntas y se llevó S/ 15,000. Decidió no continuar en la competencia. "Para mí no todo es dinero en esta vida", sostuvo.


ANTONIO PAVÓN VIO PRENDA ÍNTIMA DE XIMENA HOYOS

Espectáculos visitó la casa de Ximena Hoyos y Antonio Pavón tenía la orden de visitar el cuarto y, específicamente, el clóset de la bailarina. Un poco avergonzada, la participante de 'Los Reyes del Playback' indicó que en ese cajón se encontraban sus prendas íntimas así y lo tapó. Sin embargo, no contó con la emoción del español, quien metió la mano y sacó uno de sus brasieres para enseñarlo en cámaras.

Luego de que Ximena Hoyos y los conductores en set de Espectáculos gritaran por el momento, Antonio Pavón dijo que le "encantaba" ver eso. Ximena Hoyos continuó mostrando la ropa y zapatos que tiene en su armario. 

Comentarios

Por si te lo perdiste