Antonio Pavón confiesa qué le produjo ver al novio de Peluchín

​¿Antonio Pavón le echó ojo a la pareja de Peluchín?

Antonio Pavón confiesa qué le produjo ver al novio de Peluchín
Antonio Pavón confiesa qué le produjo ver al novio de Peluchín
  • TV
  • | 19 de Octubre del 2015 - 22:18

aromero@grupoepensa.pe

Antonio Pavón confesó en "Espectáculos" que la pareja de Rodrigo González Peluchín le parecía muy atractivo. "Si fuera gay estaría con alguien como su novio", señaló tras sorprender con sus declaraciones.

Tras este comentario, Antonio Pavón fue abordado por la prensa y ratificó lo dicho. "Me sorprendió ver al novio (sentado en el programa de Magaly Medina). Es muy guapo el chico y sí yo estaría con alguien así en el caso si yo fuera gay", indicó.

¿NO ES SOBERBIA?

Por otro lado, Antonio Pavón comentó sobre la reconciliación entre Peluchín y Magaly Medina. "Magaly es una bellísima persona, la conozco bien, así es de sensible, ella me brondó su amistad, cariño y apoyo, no solo a mí sino a mi familia. ¿Si es soberbia? No lo creo, pero si es una periodista con muchos años de experiencia. Se da a valer y cualquiera no va venir a quitarle el piso. Tiene su carácter también, cuando está delante de cámaras hace su trabajo y cuando no es un gran ser humano", precisó.

Finalmente, se refirió a los entredichos entre "Peluchín" y Karen Schwarz. "Ella ya respondió en el programa y se mantiene al margen. Yo sé que ella tiene una bonita amistad con Magaly y son buenas amigas. ¿Qué Magaly la criticaba? Ya sabemos como Magaly hace su trabajo al igual como lo hace Rodrigo. ¿Si me reconociliaría con él? No tengo problemas con nadie, es él quien se lleva mas conmigo, pero porque quiere", acotó Antonio Pavón.

Comentarios

Por si te lo perdiste