Angie Arizaga y Nicola Porcella: Marcelo Oxenford tienes estas palabras por BVQ [VIDEO]

El actor Marcelo Oxenford opinó del trabajo que realizaron Angie Arizaga y Nicola Porcella en la novela Ven, baila quinceañera.

Angie Arizaga y Nicola Porcella: Marcelo Oxenford tienes estas palabras por BVQ [VIDEO]
Angie Arizaga y Nicola Porcella: Marcelo Oxenford tienes estas palabras por BVQ [VIDEO] | Fotos: Los desayunos de Correo y Usil
  • TV
  • | 06 de Enero del 2016 - 17:34

mtoledo@grupoepensa.pe

La pareja de "Al fondo hay sitio", Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford, anunció en cámaras que no falta mucho para que, después de 28 años, puedan sellar su relación en matrimonio.

Los actores contaron que tenían dificultades por el trámite de divorcio que debía realizar el popular "Mariano Pendeivis" en Argentina. "Ya tengo los papeles acá. En enero, los Tribunales descansan en Argentina. El dos de febrero, los papeles entran al Tribunal, los sella el juez y prácticamente ya estoy divorciado", detalló Marcelo Oxenford.

Un año después de ser amigos y compañeros de teatro, los actores iniciaron su relación como enamorados. Luego de tener un hija juntos y después de 28 años, la pareja decide casarse este año en marzo o abril.

El secreto de su relación, según cuentan Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford es la comunicación. "Es comunicación. El matrimonio es 80% comunicación. Los espacios son necesarios. Estar todo el día con la pareja puede ocasionar fricciones", acotó Yvonne Frayssinet.

VEN BAILA QUINCEAÑERA

Marcelo Oxenford trabajó con Angie Arizaga y Nicola Porcella en la telenovela adolescente "Ven, baila. quinceañera". "Yo te digo que los he visto y se preocupan mucho. Son chicos muy simples con nosotros. Uno pensaba que iban a venir con el caballo de Troya, pero no. Muy simples los dos. Se compenetraron con nosotros. Ninguno de los dos trajo aires de divo", aclaró.

Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford son los protagonistas de la obra de teatro "Pareja abierta" de Darío Fo desde el viernes 8 de enero en La estación de Barranco. 

Comentarios

Por si te lo perdiste