Angie Arizaga y la sorpresa en 'Ven, baila quinceañera' que Sheyla Rojas reveló

Angie Arizaga y Nicola Porcella contaron cómo se llevan en la novela.

Angie Arizaga y la sorpresa en 'Ven, baila quinceañera' que Sheyla Rojas reveló
Angie Arizaga y la sorpresa en 'Ven, baila quinceañera' que Sheyla Rojas reveló
  • TV
  • | 28 de Noviembre del 2015 - 10:49

aromero@grupoepensa.pe

Estás en Todas estuvo en la conferencia de prensa de 'Ven Baila Quinceañera', la misma que contó con la presencia de Angie Arizaga y Nicola Porcella, además de todo el elenco. Pese a que ambos se mostraron distantes, se confirmó, por propia boca del ex guerrero,  que están buscando rescatar la amistad y para eso ahora pueden saludarse con normalidad. 

Otro detalle que deslizó Choca Mandros es que el trabajo en la actuación de Angie Arizaga promete. Por ello, Sheyla Rojas contó haber visto una pequeña escena de llanto de la guerrera con la que quedó sorprendida y hasta la conmovió. 

ANGIE ARIZAGA SE ATREVE A DECIRLE TODO ESTO A MAGALY MEDINA

Tras el estreno de 'Maltratadas', el nuevo programa de Magaly Medina, las críticas le llovieron a la popular 'Urraca' y hasta la propia Angie Arizaga, quien por mucho tiempo fue tema en sus programas de los sábados, se animó a mostrarle su rechazo por el trabajo que viene realizando.

“Quien hace mal las cosas, siempre le va mal. (Magaly) Es una persona que hizo mucho daño, entiendo que es su trabajo es criticar, pero sin hacerle daño a los demás”, opinó Angie Arizaga a RPP.pe.

Por otro lado, sobre la posibilidad de retomar su romance con Nicola Porcella, la integrante de Esto es Guerra confesó que desea salvar la amistad. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: CONOCE QUÉ PAPEL TENDRÁN ANGIE ARIZAGA Y NICOLA PORCELLA

Comentarios

Por si te lo perdiste