Angie Arizaga se pone el título de actriz y manda a aplaudir a sus colegas

A Angie Arizaga y Nicola Porcella le han llovido una serie de críticas de sus 'colegas'.

Angie Arizaga se pone el título de actriz y manda a aplaudir a sus colegas
Angie Arizaga se pone el título de actriz y manda a aplaudir a sus colegas
  • TV
  • | 11 de Febrero del 2016 - 22:15

aromero@grupoepensa.pe

Tal parece que Angie Arizaga aún no supera las duras críticas de su compañera Jely Reátegui en la novela 'Ven, baila quinceañera' que tras competir en Esto es Guerra no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para enviar su último mensaje a todos sus detractores. 

MÁS: NICOLA PORCELLA LE RESPONDE A BRUNO ASCENZO CON AYUDA DE SU MAYOR ORGULLO [FOTO]

Y es que más de un integrante del gremio actoral nacional le brindó su apoyo a Jely Reátegui y criticó que mucha veces el consumismo hace que no se tome valor al verdadero talento, en referencia a la incursión de chicos reality en la actuación. 

Es así que antes de irse a dormir Angie Arizaga demostró que todo lo que se dijo hoy en contra de su papel como actriz en 'Ven, baila quinceañera' no la afecta. Es más, ya en su cuenta oficial de Twitter se presenta como 'actriz' para todos los que la conocen o recién vayan a hacerlo.

¿CÓMO INICIÓ TODO?

'No me pareció bueno (trabajo de Nicola y Antie), es que no son actores. Para mí son como dos puertas interactuando. No pasa nada, son como dos bloques que hablan, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación', señaló Jely Reátegui para El Comercio.

Etiquetas

angie arizaga

Comentarios

Por si te lo perdiste