Angie Arizaga: Nicola Porcella fue trolleado como nunca por La Noche es Mía [VIDEO]

'El Loco Wagner' entrevistó a Nicola Porcella y le jugó una broma más que pesada.

Angie Arizaga: Nicola Porcella fue trolleado como nunca por La Noche es Mía [VIDEO]
Angie Arizaga: Nicola Porcella fue trolleado como nunca por La Noche es Mía [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 20 de Octubre del 2015 - 13:32

vnunez@grupoepensa.pe

Tal como lo hizo frente a los mapochos en la previa del Perú vs Chile, 'el Loco' Wagner 'repitió el plato' con nadie menos que el excapitán de Esto Es GuerraNicola Porcella, quien fue vacilado duro por el miembro de La Noche es Mía.

Esta vez, 'El Loco' Wagner hizo de las suyas con Nicola Porcella y le mencionó el tema de Angie Arizaga y su pareja, de quien le mostró una foto en la que luce toda su musculatura. Ante esto, el excapitán de las Cobras de Esto Es Guerra se vaciló hasta más no poder y soltó tremenda carcajada.

Sin embargo, la mayor trolleada se dio cuando 'el Loco' Wagner le regaló un cojín de color morado al modelo, a lo que Nicola Porcella solo atinó a reírse.

JAZMÍN PINEDO Y SU NUEVA GUERRA CON MICHELLE SOIFER

Jazmín Pinedo no se corre de los ataques que Michelle Soifer lanza como respuesta a las cientos de veces que han tenido cruces de palabras, pese a ya no trabajar juntas. Sin duda, uno de los motivos de la enemistad entre ambas modelos ha sido Gino Assereto.

Y es que pese a que Michelle Soifer asegura no interesarle Gino Assereto, Jazmín Pinedo asegura que desde que el 'Tiburón' regresó a Esto es Guerra es ella quien no deja de hincarlo, en señal de querer llamar su atención.

Jazmín Pinedo dejó en claro que ella solo tiene problemas con una persona, en referencia a Michelle Soifer, porque siempre le buscó pleito, pero en comparación a la guerrera, quien sí tiene enemistades tanto en Esto es Guerra como Combate, ella se lleva bien con todos.

La chinita demostró no tener miedo a nada y ante las últimas palabras de Michelle Soifer, quien aseguró que le da pena ver como la ex guerrera desde Combate bota veneno en vez de producir ternura por su estado.

Ante ello, Jazmín Pinedo no dudó en utilizar las mismas palabras de Milena Zárate para minimizarla "tú, no participas aquí". Por otro lado, sobre las cientos de veces que Michelle Soifer comparó a Gino Assereto con una molleja al compararlo con Erick Sabater, la futura mamá explicó que a 'Michi' le faltan neuronas.

Comentarios

Por si te lo perdiste