Angie Arizaga: Estrella Torres como nunca la viste en Ven Baila Quinceañera [FOTOS]

La cantante continúa con sus giras junto a su pareja Tommy Portugal.

  • TV
  • | 17 de Septiembre del 2015 - 14:05

aromero@grupoepensa.pe

Estrella Torres continúa con su carrera de cantante de la mano de su pareja Tommy Portugal, pero a su vez cumple uno de sus más grandes suenos que marcará su debut en la actuación con la telenovela 'Ven baila quinceañera'.

Se sabe que la ex integrante de Corazón Serrano cantará en la producción juvenil y el personaje que encarnará será antagónico. El papel que realizará Estrella Torres será de malvada e interactuará  con Maju Mantilla, Angie Arizaga, Nicola Porcella y Mayra Goñi.

Tras el escándalo por una presunta agresión de Nicola PorcellaAngie Arizaga, 'Ven baila quinceañera' ya no verá la luz este año sino que su estreno se espera para 2016; sin embargo, el elenco continúa con las grabaciones. Como muestra está Estrella Torres quien compartió algunas postales de su día a día como actriz. 

NICOLA PORCELLA ESTÁ EN LA CALLE Y EL GERENTE DE AMÉRICA LO CONFIRMA

El hecho de que Nicola Porcella ya no pertenezca a Esto Es Guerra y América TV no solo fue confirmado por la productora general de ProTv, Mariana Ramírez del Villar, sino por el propio gerente general de dicha casa televisora, Eric Jurgensen.

'Es muy difícil que Nicola Porcella vuelva al canal, por lo menos a ese programa (EEG) pero en la serie (Ven, baila quinceañera) no es Nicola, ahí está actuando, personifica a una persona y no es lo mismo, es ficción. No se puede comparar al Nicola de EEG con el Nicola actor, eso es diferente'.

Comentarios

Por si te lo perdiste