Angie Arizaga enamoradísima: Esto es lo que Nicola Porcella no provocó en 'La Negrita'

Angie Arizaga no se guardó nada y contó los detalles de su nueva relación con el 'fortachón' Alfredo Zúñiga. Entérate en la nota.

Angie Arizaga enamoradísima: Esto es lo que Nicola Porcella no provocó en 'La Negrita'
Angie Arizaga enamoradísima: Esto es lo que Nicola Porcella no provocó en 'La Negrita'
  • TV
  • | 24 de Octubre del 2015 - 12:42

rgomez@grupoepensa.pe

Angie Arizaga no se guardó nada y contó los detalles de su nueva relación con el 'fortachón' Alfredo Zúñiga con quién mantiene una relación amorosa luego de su abrupta separación con Nicola Porcella debido a una presunta agresión por parte de ex capitán histórico.

A la 'Negrita', Angie Arizaga se le brillaron los ojos al hablar de su nuevo amor y cuenta que todo fue tan espontáneo, textualmente la guerrera del equipo de las cobras dijo que todo pasó 'de la nada' y que llevan tan sólo dos meses de conocerse.

Angie Arizaga cuenta que los detalles que le hizo caer rendida a los pies de su 'fortachón' Alfredo Zúñiga fue la paz que le transmitía, muy al contrario del carácter explosivo del ex guerrero Nicola Porcella y que para ninguno de sus compañeros era un secreto pues a todas luces en Esto es guerra salía a relucir día tras día.

"Es maduro, la serenidad que tiene, lo tranquilo que es. Todo empezó como una amistad. Es tan tranquilo que a veces se pasa de relajado, es súper sano en cuanto al tema de la comida", dijo Angie Arizaga al contar la personalidad de Zúñiga que la deslumbró y ahora disfruta de su amor, cosa que no logró Nicola Porcella.

Como se recuerda, Sheyla Rojas fue cupido entre Angie Arizaga y Alfredo Zúñiga, por lo que se podría decir que la novia de Patricio Parodi podría su madrina, motivo por el cual no podrían estar ajenos a esta celebración. Además que ya se codea con los guerreros, quién sabe lo veremos en el reality de competencia.

Comentarios

Por si te lo perdiste