Andynsane rechaza disculpas de Latina por no reconocer que cobró por su video

Latina pidió disculpas públicas al youtube Andynsane, pero este mantuvo su posición y rechazó por una importante razón

Andynsane rechaza disculpas de Latina por no reconocer que cobró por su video
Andynsane rechaza disculpas de Latina por no reconocer que cobró por su video
  • TV
  • | 05 de Febrero del 2016 - 22:18

Elshow.pe mtoledo@grupoepensa.pe

Luego de que Andynsane masificara su denuncia contra Latina, el canal emitió un comunicado en su página web donde resalta las cualidades del youtuber y pide disculpas por no reconocer la autoría de un fragmento del video al momento de subirlo a Youtube.

Sin embargo, en el mismo comunicado se puede leer que Andynsane no aceptó las disculpas. "Latina se comunicó con Andy Merino para expresarle las disculpas por el grave error y comunicarle que se retirará el contenido de YouTube y el portal de Latina.pe. Sin embargo, las disculpas no fueron recibidas".

El Show.pe se comunicó con el equipo de Andynsane y estos indicaron que no aceptaron las disculpas de Latina porque el canal de televisión no reconoce, en ningún momento, que han obtenido ganancias económicas por la reproducción.

¿QUÉ HIZO LATINA PARA QUE ANDYNSANE SE INDIGNARA?

Una nueva denuncia de redes sociales viene circulando entre los usuarios de Facebook. El youtuber Andynsane compartió con sus seguidores el conflicto que tiene con la cuenta de YouTube del canal nacional Latina, el cual se atribuye fragmento de uno de los videos realizados por el joven videoblogger.

Según se ve la imagen que denuncia el conocido youtuber, Latina hace una denuncia virtual en Youtube y pide monetizar el video "Desenmascarando cazafortunas en Perú" que es de la autoría de Andynsane. "Se encontró contenido con derechos de autor en tu video. El demandante permite que utilices el contenido en el video de YouTube. Sin embargo, podrían aparecer en él", se lee en la advertencia que recibió el videoblogger.

MÁS: ANDYNSANE HACE FUERTE DENUNCIA A LATINA TV Y NO TEME ENFRENTARLOS

Etiquetas

andynsane

latina

Comentarios

Por si te lo perdiste