Andrea San Martín: Sebastián Lizarzaburu le recuerda su romance con José Luis Benzaquen [VIDEO]

Sebastián Lizarzaburu le respondió con todo a Andrea San Martín.

Andrea San Martín: Sebastián Lizarzaburu le recuerda su romance con José Luis Benzaquen [VIDEO]
Andrea San Martín: Sebastián Lizarzaburu le recuerda su romance con José Luis Benzaquen [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 26 de Noviembre del 2015 - 17:04

vnunez@grupoepensa.pe

No se queda callado. Sebastián Lizarzaburu utilizó las cámaras de Amor Amor Amor para responderle a Andrea San Martín, al punto que recordara el affaire que mantuviese la ex Combate con el hermano de Gino Assereto, José Luis Benzaquen.

'Andrea (San Martín) quiso rehacer su vida estando embarazada, salió a nivel nacional, ante cámaras, de la mano dándose besos. Normal. ¿Yo dije algo alguna vez? ¿Hice alguna declaración del tema? Nunca', señaló Sebastián Lizarzaburu.

A su vez, el exintegrante de Esto Es Guerra aseveró que, de los cincuenta días de vida que tiene la pequeña Maia, Sebastián Lizarzaburu estuvo con la bebita cuarenta. '¿Qué hubiese pasado si yo no rehacía mi vida? ¿Hubiese salido a hablar? No', acotó el modelo.

ANDREA SAN MARTÍN ENCARA AL 'HOMBRE ROCA'

Andrea San Martín decidió encarar a Sebastián Lizarzaburu en vivo y en directo. Resulta que la ojiverde le reclamó al ''hombre roca' de Esto Es Guerra el porqué tiene una relación, con Gianella Rázuri, cuando, al parecer, ambos todavía tenían 'vida de pareja'.

'Jamás te trataría como cualquier persona a ti, porque te debo respeto pues eres el padre de mi hijo', fue lo que le dijo Andrea San Martín a Sebastián Lizarzaburu, quien respondió: 'hubo besos de pareja, nosotros hemos cometido el error de confundir las cosas'.

'Es bien difícil que la gente te crea que un fin de semana nos despedimos, llega el fin de semana y luego chau. Yo creo que lo ustedes viene desde antes. Sólo te pido que seas sincero y que me digas que la conociste desde antes y te confundiste. Las dos personas merecen respeto. No trates de mentirme', señaló Andrea San Martín.

'Jugar con las dos sería si es que salgo con ambas. Con Gianella recién quiero salir cuando ya estaba en Lima', respondió Sebastián Lizarzaburu, quien se quedó callado ante la 'anécdota' contada por Andrea San Martín, cuando el exguerrero le 'mintió' al asegurar que estaba enfermo cuando, en realidad, salió a comer con unos amigos.

Comentarios

Por si te lo perdiste