​Andrea San Martín se defiende con WhatsApp con Diego Chávarri

​Andrea San Martín se encuentra indignada por las acusaciones de Melissa Klug.

​Andrea San Martín se defiende con WhatsApp con Diego Chávarri
​Andrea San Martín se defiende con WhatsApp con Diego Chávarri
  • TV
  • | 09 de Agosto del 2016 - 16:29

aromero@grupoepensa.pe

Andrea San Martín se encuentra indignada por la fama que se ha ganado, en su opinión de a gratis, al ser acusada como parte de la lista con quien Diego Chávarri le fue infiel a Melissa Klug. La popular 'Blanca de Chucuito' difundió unos audios donde se escucha claramente la voz de la ojiverde aceptando que el guerrero la visite en su casa.

FULMINANTE: CHÁVARRI LE DICE A MELISSA QUE SUS VIDEOS ÍNTIMOS ESTÁN .....

Todo esto avivó los rumores sobre si entre Diego Chávarri y Andrea San Martín pasó algo más que una conversación mientras este mantenía una relación con Melissa Klug. Pero esta vez la ex de Sebastián Lizarzaburu también mostró unos whatSapp con los que demuestra cómo era su trato con el ex pelotero, además de frenar toda esa ola de críticas e insultos que recibe en las redes sociales.  En dichos mensajes se lee una conversación sin ningún clase de coqueteo o doble sentido.

Andrea San Martín no teme en retar a Melissa Klug  para que muestre sus pruebas de todo lo dicho en televisión. Como se recuerda, ya en su momento la ex conductora dijo no estar arrepentida de haberse reunido con Diego Chávarri ya que en su momento tenían que arreglar un asunto que era de los dos. 

Comentarios

Por si te lo perdiste