Andrea San Martín enterró a Bruno Agostini y Diego Chávarri en la juerga de su vida [VIDEO]

Andrea San Martín fue ampayada disfrutando de la vida en una conocida discoteca limeña.

Andrea San Martín enterró a Bruno Agostini y Diego Chávarri en la juerga de su vida [VIDEO]
Andrea San Martín enterró a Bruno Agostini y Diego Chávarri en la juerga de su vida [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 02 de Septiembre del 2016 - 16:37

vnunez@grupoepensa.pe

Pasada la ola de Bruno Agostini y su íntima confesión, Andrea San Martín parece voltear la página disfrutando de la vida, tal como se vio en un ampay propalado por Amor Amor Amor el día de hoy.

MÁS: BRUNO PROMETIÓ NO HABLAR MÁS DE ESCÁNDALO, ¡PERO SE DESPACHA EN EL EXTRANJERO! [VIDEO]

Las imágenes muestran a Andrea San Martín bailando a más no poder al ritmo de pegajosos temas como 'Rabiosa' y 'Gata fiera' de Trebol Clan. De esta manera, la ex Combate y Esto Es Guerra pretende vivir al máximo y dejar atrás los escándalos en la farándula local.

¿BRUNO Y FABIO AGOSTINI SERÁN DEPORTADOS DEL PERÚ?

Bruno Agostini está metido un grave problema legal tras confesar algunos pasajes íntimo en su vida con Andrea San Martín y Melissa Paredes, desatando que esta última lo demande y peligre su estadía junto al de su hermano Fabio Agostini en nuestro país.

Sin embargo, Bruno Agostini se mantiene tranquilo y deja todo en manos de su abogado."Para mí el tema no continúa (…) son temas de abogado y no tengo que opinar nada. Si quedar como un caballero no vende y que hablen que un patán si vende entonces me da igual, mi familia y amigos me conocen y saben qué clase de persona soy (..)", declaró el integrante de Combatepara Espectáculos.

Recordemos que hace unos días el abogado Luis Tudela, aclaró que cualquier extranjero que no sabe comportarse en nuestro país sí puede ser deportado; más aún si se encuentran en calidad de turistas.

Comentarios

Por si te lo perdiste