Andrea Llosa: “Piensan que soy abogada, pero soy periodista”

'Nunca más' ayudó a la periodista a madurar emocionalmente y entender más a los hombres y mujeres.

Andrea Llosa: “Piensan que soy abogada, pero soy periodista”
Andrea Llosa: “Piensan que soy abogada, pero soy periodista”
  • TV
  • | 21 de Febrero del 2016 - 15:30

aromero@grupoepensa.pe

Conductora de 'Nunca más' afirma que su lucha contra la injusticia es constante y que el programa la ayudó a madurar emocionalmente. Es considera 'la voz de la mujeres maltratadas', y motivos no faltan. 'Nunca más', el programa de denuncias sociales conducido por la periodista.

Andrea Llosa, viene batallando desde hace cinco temporadas a favor de conmovedores casos en donde la palabra justicia carecía de significado. Andrea Llosa cuenta en Pandora Slam que 'Nunca más' empezó en un horario al que llama 'modesto', el de las 9 de la mañana, pero conforme pasó el tiempo, fue creciendo el programa, cambiando de horario para bien, pasando al ansiado prime time dominical: de 8y30 a 10 de la noche.

“'Nunca más' me ayudó a madurar emocionalmente, asimismo a entender la problemática no solamente de la mujer sino también la del hombre; a conocer como funciona el aparato de justicia y la fiscalía”, señala la periodista.

La mujer de prensa, confiesa que defender los derechos de los casos que denuncia le ha valido que el público piense que es abogada. “Claro en el camino he aprendido de leyes, pero yo soy periodista, te topas con una realidad que te genera impotencia, cuando estas en 'Nunca más' lo ves todos los días, es una guerra constante”, concluye.

Etiquetas

andrea llosa

Comentarios

Por si te lo perdiste