Andrea Llosa: “Entrevistar a los Mara Salvatrucha fue alucinante”

​Andrea Llosa recuerda en Pandora Slam uno de los reportajes más peligrosos que ha realizado.

Andrea Llosa: “Entrevistar a los Mara Salvatrucha fue alucinante”
Andrea Llosa: “Entrevistar a los Mara Salvatrucha fue alucinante”
  • TV
  • | 21 de Febrero del 2016 - 15:50

aromero@grupoepensa.pe

Periodista recuerda cuando entrevistó en una cárcel de San Salvador a líder de la pandilla más salvaje del mundo. Su personalidad desinhibida, le permitió realizar temerarios reportajes. Su instinto para ir tras la noticia es su mejor arma para hacer frente aavezados hombres que no dudan en agredir verbal y psicológicamente a sus parejas.

Andrea Llosa, recuerda en Pandora Slam uno de los reportajes más peligrosos que ha realizado en su carrera periodística: a la pandilla Mara Salvatrucha. “Cuando llegué a San Salvador me sentía perdida, estaba en un barrio alucinante con gente de la M18, que me hizo el contacto para pedir permiso a los presos, no al director de la cárcel, para entrevistarlos. Una noche antes habían matado al sub director, y en esa semana secuestraron una periodista de NatGeo”, señala Andrea Llosa.  

La periodista cuenta : “Nunca me voy a olvidar la mirada de uno de los presos a los que pedí permiso, era una mirada como de sangre. Cuando regresé a Lima, decidí ya no hacer temas de calle, es decir peligrosos, porque sentía que nunca más iba a encontrar una historia más alucinante que esa”, finaliza la conductora de 'Nunca más'.

Andrea Llosa se inició en el periodismo escrito, empezando su etapa televisiva en Panorama. La periodista, además contó que le gustaría hacer un reportaje sobre el llamado 'tren de la muerte', que parte de Centro América y llega hasta México, en el que los pasajeros van muriendo.

Etiquetas

andrea llosa

Comentarios

Por si te lo perdiste