Andrea Bocelli de Yo Soy reapareció y nos cuenta sus proyectos

​Fernando Alcalde recordó su paso por Yo Soy y aconsejó a jóvenes que quieren hacer música.

Andrea Bocelli de Yo Soy reapareció y nos cuenta sus proyectos
Andrea Bocelli de Yo Soy reapareció y nos cuenta sus proyectos
  • TV
  • | 30 de Marzo del 2016 - 12:45

aromero@grupoepensa.pe

El recordado Andrea Bocelli de Yo Soy visitó el set de Los Desayunos de Correo y Usil para contar su experiencia en este tipo de reality, pero sobre todo informarnos de sus nuevos proyectos ya como cantante. 

Fernando Alcalde aseguró que su participación se dio gracias a que un amigo le insistió pese a su escepticismo por esta clase de programas, ya que aquí rige más los votos del público que el talento. Si bien su primera participación fue bajo la imitación de Nino Bravo, la cual no le permitió escalar en las faces, fue hasta que se convirtió en Andrea Bocelli que su voz se acomodó más al artista y en su segunda participación logró notoriedad en Yo Soy.

Y es que Fernando Alcalde ha sido hasta el momento el único participante que ha imitado a un tenor y sobre todo de escoger un estilo más clásico. Ya con una trayectoria amplia, desde mucho antes de participar en Yo Soy, ahora se encuentra enfocado enteramente en la música y con el lanzamiento de una nueva producción.

Alcalde no dudó en incentivar a los jóvenes de seguir la carrera de músico ya que está convencido que sí se puede vivir de ella siempre y cuando se trabaje de forma metódica.

Comentarios

Por si te lo perdiste