Amor Prohibido: Lo que màs has esperado, la historia de Bihter y Behlul llega a su fin [VIDEO]

Finalmente, Latina lleva a su público la final de la novela turca.

Amor Prohibido: Lo que màs has esperado, la historia de Bihter y Behlul llega a su fin [VIDEO]
Amor Prohibido: Lo que màs has esperado, la historia de Bihter y Behlul llega a su fin [VIDEO]
  • TV
  • | 19 de Julio del 2016 - 21:39

rgomez@grupoepensa.pe

La historia de amor entre los primos Bihter y Behlul en la novela 'Amor Prohibido', una de las telenovelas turcas màs exitosas, llega a su fin, tras unas idas y vueltas y que hicieron de todo para permanecer juntos pese a que están dividiendo a toda la familia.

VER MÀS: AMOR AMOR AMOR: PELUCHÍN QUISO DEJAR EN RIDÍCULO A JAZMÍN PINEDO, PERO ELLA NO SE CALLÓ [VIDEO]

'Amor Prohibido' es una de las novelas más exitosas de Beren Saat, actriz reconocida por su papel protagònico como Fatmagül, quien se luce como una mujer hermosa y muy poderosa esposa del dueño de la casa Adnam.

LAS MIL Y UNA NOCHES: FALLECE ACTRIZ TURCA VÍCTIMA DE CÁNCER

La actriz de la novela Las mil y una noches, Tomris Incer, quien tenía 67 años, se despidió para siempre el último domingo al ser una víctima de cáncer al cólon, según indicó la prensa internacional.

Como se recuerda, esta actriz fue parte de la novela turca más sintonizada de nuestro país, Las mil y una noche. En esta producción, Tomris Incer interpretaba el papel de la suegra de Sherezade. Además, fue la esposa de Burhan y la madre de Ahmed y Ali Kemal.

VER MÀS: MIS TRES MARÍAS: CATHY SÁENZ DARÁ VIDA A UNA VEDETTE EN LA NOVELA

Este último actor, lamentó la pérdida en su cuenta de Twitter. "¡Llorando y otra vez, pero sin las cámaras esta vez, sin luz.Tú y yo para una última demostración de amor mi Tomi!". Hace dos meses Tomris Incer grabó un video y explicaba su situación: "Veáis que estoy bien, muy motivada gracias a detectar temprano la enfermedad, no sé qué ocurrirá pero estoy bien. Acaban la radioterapia y también la primera quimioterapia. Ya tengo esperanzas y que tengáis por favor. Estoy muy feliz y no es un papel desempeñado. Les quiero mucho".

Comentarios

Por si te lo perdiste