Amor Amor Amor: Zumba repitió 'lanza' a Carlos Cacho contra reportero en vivo [VIDEO]

El popular 'Zumbix' volvió a aplicar su caracteristica lanza, ahora contra reportero de Amor Amor Amor.

Amor Amor Amor: Zumba repitió 'lanza' a Carlos Cacho contra reportero en vivo [VIDEO]
Amor Amor Amor: Zumba repitió 'lanza' a Carlos Cacho contra reportero en vivo [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 05 de Enero del 2016 - 17:40

vnunez@grupoepensa.pe

Fiel a su costumbre, Zumba volvió a aplicar su ya característica 'lanza' o también conocido como 'zumba abrazo', esta vez contra el reportero de Amor Amor Amor y en plena emisión de dicho reality. Como se sabe, este 'zumba abrazo' se dio en la semifinal de la última temporada de El Gran Show.

Todo se dio en una enlace vía microondas con la escuela de baile de Zumba, quien prometía enseñar a bailar a Christian Domínguez, Karla Tarazona y a los reporteros presentes en el set de Amor Amor Amor. Fue uno de ellos, Christian Manchego, quien le pidió al ex Combate que se despida del enlace con su característico 'saludo'.

Así las cosas, Zumba, ni corto ni perezoso, repitió su famosa 'lanza' contra Carlos Cacho en Reyes del Show, pero esta vez quien 'pagó pato' fue uno de los reporteros de Amor Amor Amor, John Cano.

HUGO GARCÍA PUBLICÓ FOTITO CON NOVIA, PERO...

La mayoría de integrantes de Esto Es Guerra se encuentra gozando de sus vacaciones al máximo y Hugo García, una de sus principales figuras, no es la excepción al publicar una romántica foto junto a su novia Mafer Neyra. Sin embargo, el excombatiente no pensó la avalancha de comentarios que recibiría a raíz de esta imagen.

Lo cierto es que la mayoría de comentarios de los usuarios atacaban, directamente, al rostro de Mafer Neyra, concretamente, su nariz y la que era objeto de algunas burlas de parte de quienes dejaban algunas palabras en el Instagram de Hugo García, concursante de Esto Es Guerra.

'Me encanta cada momento que paso a tu lado #25 #playita #siemprejuntos #bronze', escribió Hugo García en Instagram. '¡Buena duneada! ¡Lindo lugar con la mejor compañia y mas churro de todos!Se tendrá que repetir pronto!!!!', respondió, por su parte, Mafer Neyra.

ENTÉRATE MÁS: DIANA SÁNCHEZ DEJÓ COMBATE PARA SIEMPRE Y ES LA NUEVA CONDUCTORA DE...

Etiquetas

amor amor amor

zumba

Comentarios

Por si te lo perdiste