Amor Amor Amor: Yahaira Plasencia y Peluchín no recordarán este video perdido

Peluchín y Yahaira Plasencia estuvieron frente a frente hace varios años.

Amor Amor Amor: Yahaira Plasencia y Peluchín no recordarán este video perdido
Amor Amor Amor: Yahaira Plasencia y Peluchín no recordarán este video perdido | Fotos: Latina
  • TV
  • | 16 de Octubre del 2015 - 15:04

vnunez@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia es la chica de moda, qué duda cabe, tras ser 'oficializada' por Jefferson Farfán hace algunas semanas. Su nombre viene siendo buscado en las redes sociales y muchos cibernautas han quedado encandilados por sus tremendo movimientos en la tarima, cuando se presentaba con Son Tentación.

Sin embargo, pocos, o casi nadie, recuerda el momento en el que Yahaira Plasencia, vocalista en ese entonces de Son Tentación, estuvo frente a frente con Peluchín, quien ya estaba al frente de Amor Amor Amor con Gigi Mitre.

Hace tres años, Son Tentación no solo tenía en la delantera a Yahaira Plasencia, sino a Lumy Cano, Kalua Vargas y Paula Arias, directora de la agrupación y quien justamente anunció la salida de la agrupación de la actual pareja de Jefferson Farfán.

SON TENTACIÓN DESPIDIÓ A YAHAIRA PLASENCIA, PERO ELLA RESPONDE

Luego de muchos comentarios y rumores sobre una presunta salida de Yahaira Plasencia de la orquesta que la hizo famosa, Son Tentación, la agrupación, finalmente, emitió un comunicado informando la salida de la novia de Jefferson Farfán.

'Muchos de ustedes vienen preguntando por qué la señorita Yahaira no asistía a todos los eventos, no aparecía en las fotos, ni la veían con el resto de las integrantes, e aquí las explicaciones del caso: Inasistencias injustificadas a ensayos y eventos, sin tomarse la molestia de avisar a tiempo a la gerencia de la orquesta, sin embargo a pesar de eso, siempre se le brindó la oportunidad de reivindicarse a pedido de ella, y aún así no cumplía con lo acordado', inicia el comunicado de Son Tentación.

'Ahora me veo en la obligación de tomar una decisión responsable, ya que hasta el día de hoy la señorita no se ha tomado la molestia de acercarse a mi persona para hablar sobre su situación en la orquesta, tampoco se concreto ninguna reunión con ella porque, al parecer, cuenta con una agenda bastante recargada. Viendo esta situación con obvias razones que ya conocen y algunas más que no tienen absolutamente nada que ver con su vida personal y su privacidad, la señorita Yahaira Plasencia oficialmente ya no pertenece a la orquesta son tentación', finaliza Paula Arias, directora de la orquesta Son Tentación.

Comentarios

Por si te lo perdiste