Amor Amor Amor: Yahaira Plasencia trata con lisuras a sus músicos fuera de cámaras [VIDEO]

Yahaira Plasencia fue presa de las cámaras de Amor Amor Amor y la captaron soltando lisura y media.

Amor Amor Amor: Yahaira Plasencia trata con lisuras a sus músicos fuera de cámaras [VIDEO]
Amor Amor Amor: Yahaira Plasencia trata con lisuras a sus músicos fuera de cámaras [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 18 de Marzo del 2016 - 16:13

vnunez@grupoepensa.pe

'Las cámaras de Amor Amor Amor nunca se apagan' y Yahaira Plasencia podría dar fe de ello, ya que el programa emitió imágenes de cómo es que la cantante trata a sus integrantes cuando ella pensaba que nadie la grababa y no se mostraba en vivo.

¿El motivo? Los famosos 'protagonistas' dejaron plantada a Yahaira Plasencia para el respectivo musical de la novia de Jefferson Farfán en Amor Amor Amor, hecho que fastidio a la artista, quien, a toda costa quería traer 'de vuelta' a sus compañeros de la orquesta.

MILETT FIGUEROA SE DESNUDÓ A LOS 14 AÑOS Y ESTE VIDEO PERDIDO LO CONFIRMA

Es por ello que Yahaira Plasencia explotó ante las cámaras de Amor Amor Amor. 'Tráemelos, están huev*nes estos, ¿no? Y malagradecidos son estos, huev*nes', son algunas frases que soltaba una molesta 'Yaha', quien no podía tolerar semejante desplante.

Como se sabe, Yahaira Plasencia anunció su 'bombaza' en Amor Amor Amor al revelar que formaría una agrupación con delantera netamente femenina, al mismo estilo que Son Tentación, dejando de lado, aparentemente, a sus, ahora famosos, 'Protagonistas'.

AIDA MARTÍNEZ CHAPÓ COMO LOCA CON AMIGUITA

Desde el día de ayer, Amor Amor Amor promocionaba un ampay protagonizado por Aída Martínez, pero nadie pensaba que la arequipeña estaría siendo captado al lado de una guapa amiguita cariñosa, con quien se besa apasionadamente y hasta se toquetea.

Si bien las imágenes fueron censuradas, en Amor Amor Amor, por fuerte contenido, se pudo apreciar a Aída Martínez luciéndose sumamente cariñosa con esta amiguita, quien no tiene reparo alguno en dedicar fotos hot a la modelo y corredora de motos.

COMBATE HACÍA TODO ESTO DE RÁTING HACE UN AÑO EXACTAMENTE

Al ver estas fuertes, e intensas, imágenes, Aída Martínez quedó en shock y, si bien es cierto, confirmó que su acompañante es una buena amiga, prefirió no ahondar más en cuanto a la relación que podría tener con la guapa chica en Amor Amor Amor.

Posteriormente, Peluchín le cuestionó a Renzo Madrid, productor de Amor Amor Amor, el porqué había estado censurada la imagen del beso entre Aída Martínez y su guapa amiguita cariñosa. ¿Qué te parecen este fuerte video hot?

Comentarios

Por si te lo perdiste