Amor amor amor: Yahaira Plasencia llevó su 'totó' a tierras gringas pero... [VIDEO]

Los neoyorquinos cuando ven a 'La Yahaira' en pleno.

Amor amor amor: Yahaira Plasencia llevó su 'totó' a tierras gringas pero... [VIDEO]
Amor amor amor: Yahaira Plasencia llevó su 'totó' a tierras gringas pero... [VIDEO]
  • TV
  • | 15 de Julio del 2016 - 17:00

rgomez@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia reapareció luego de su nuevo cambio de look y nada más y nada menos que en la llamada 'La gran manzana' de Nueva York junto a los conductores Rodrigo González (Peluchín) y Gigi Mitre y su 'Amor amor amor', quienes están en tierras gringas para cumplir varias presentaciones para la comunidad peruana.

VER MÁS: EL ORIGEN DE LA LUCHA: DIEGO CHÁVARRI HERIDO LLORA POR EL AMOR DE MELISSA KLUG [VIDEO]

La visita de Yahaira Plasencia junto a los conductores de 'Amor amor amor' dejó boquiabiertos a los transeúntes de 'La gran manzana' pues se animó a dar sus sensuales movimientos a punta de 'El baile del totó', esto hizo que los neoyorquinos se sintieran atraídos por baile de la actual pareja de Jefferson Farfán.

AMOR AMOR AMOR: PELUCHÍN Y GIGI MITRE HICIERON FUEGO DESDE NUEVA YORK (Y CON YAHAIRA)

Tal como lo anunciaron hace algunos meses, Peluchín y Gigi Mitre emprendieron un viaje a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, desde donde están, en directo, con Amor Amor Amor.

VER MÁS: JAZMÍN PINEDO: ¿QUÉ CARRERA ESTUDIÓ LA CONDUCTORA DE ESPECTÁCULOS? [VIDEO]

'Felices de estar aquí. Les prometimos que estaríamos aquí. Saludamos a toda la colonia peruana que vive en Estados Unidos', señaló Peluchín en Amor Amor Amor.

Comentarios

Por si te lo perdiste