Amor Amor Amor y Peluchín: Hija de Alejandra Guzmán se asquea de los peruanos

Frida Guzmán tuvo penosos comentarios hacia los peruanos en sus cuentas de redes sociales

Amor Amor Amor y Peluchín: Hija de Alejandra Guzmán se asquea de los peruanos
Amor Amor Amor y Peluchín: Hija de Alejandra Guzmán se asquea de los peruanos | Fotos: Difusión
  • TV
  • | 10 de Marzo del 2016 - 11:37

vnunez@grupoepensa.pe

Como señala el refrán popular, de tal palo a tal astilla. Y es que la hija de Alejandra Guzmán, Frida Guzmán, no tuvo el mejor de los términos para referirse a los peruanos, luego del incidente de su madre con Peluchín en plena emisión de Amor Amor Amor.

MÁS: PELUCHÍN ATERRIZA A CARLONCHO POR SU BERRINCHE EN VEX [VIDEO]

Efectivamente, en su cuenta de Instagram, Frida Guzmán se asqueó de los peruanos, al momento de responderle a un cibernauta. 'Qué asco de gente que me ha tocado de verdad. En lo personal en mi vida quisiera pisar ese país. Gente grosera y demasiado bocona y vulgar', escribe la hija de Alejandra Guzmán, quien tuvo tremendo percance con Peluchín en Amor Amor Amor.

'Qué pena que haya personas buenas y decentes como tú y que tengan que ser reflejados por tanto odio y falta de educación', añade Frida Guzmán en Instagram, red social donde se explayó entorno al pleito de su madre, Alejandra Guzmán, y Peluchín en Amor Amor Amor.

Cabe mencionar que esta pelea le ha servido a que Peluchín tenga comunicación con medios extranjeros, concretamente mexicanos. En tanto, la propia Alejandra Guzmán le dedicó el tema 'la malvada' a Peluchín en su concierto el día de ayer. ¿Qué responderá Rodrigo González en Amor Amor Amor?

PELUCHÍN NO OLVIDA A ALEJANDRA GUZMÁN Y LE DICE SU CRUDA VERDAD

Rodrigo González 'Peluchín' aún no olvida la actituda que tuvo Alejandra Guzmán tras abandonar su entrevista en vivo, y es que todo se debió a un malentedido por parte de la cantante mexicana. Es así que Peluchín arrancó su programa Amor Amor Amor dejando en claro que pese a que Alejandra Guzmán es una artista internacional, no va a permitir que nadie lo trate mal pues al igual que ella, él se ha ganado el respeto del público.

"Yo creo que le dijeron 'Ten cuidado con este programa, ten cuidado con ese presentador', pero creo que no le contaron que tenía un contrato con este canal y que la estamos promocionando hace un mes", señaló el conductor de 'Amor, Amor, Amor'.

Con mucho respeto pero molesto, 'Peluchín' dijo que "Será muy diva pero yo tengo un programa en televisión y tengo ocho años en televisión, tengo un público que me sigue, no tengo porque sentirme menos, no tengo por qué permitir que pisen mi cabeza, nunca le falté el respeto, yo hice un comentario incluso para hacerla sentir bien porque ha sido atacada por esa foto".

Rodrigo González 'Peluchín' aconsejó a todos los periodistas de nuestro país no permitir que nadie los trate mal. "Ninguno de nosotros tenemos que sentirnos menos, permitir que sean irrespetuoso con uno por más Alejandra Guzmpán que sea, por más que su mamá sea Silvia Pinal y su papá sea Enrique Guzmán. En este programa y con nosotros eso nunca va a ocurrir".

Comentarios

Por si te lo perdiste