Amor Amor Amor tuvo rochoso blooper en vivo: Esto dijeron Peluchín y Gigi [VIDEO]

Amor Amor Amor tuvo un rochoso blooper y donde Peluchín y Gigi Mitre no hicieron más que reírse del momento.

Amor Amor Amor tuvo rochoso blooper en vivo: Esto dijeron Peluchín y Gigi [VIDEO]
Amor Amor Amor tuvo rochoso blooper en vivo: Esto dijeron Peluchín y Gigi [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 10 de Marzo del 2016 - 21:39

vnunez@grupoepensa.pe

Una emisión en vivo trae momentos rochosos, como lo que pasó en Amor Amor Amor, en el momento en el que Peluchín y Gigi Mitre estaban al aire y, de pronto, se iba a dar pase a un mensaje a la Nación de parte del mandatario Ollanta Humala, quien anunció la cancelación de la Visa Schengen para viajar a Europa.

CARLONCHO: TOMATE BARRAZA Y LOS AUDIOS QUE VERANO EXTREMO AÚN NO DIFUNDE

Lo cierto es que, por fallas de los encargados, se pudo escuchar el audio de lo que se hablaba en las instalaciones de Latina y Amor Amor Amor. 'Oe', sobrino, estoy escuchándome al aire', se escucha. 'No han cambiado el switcher', le responden.

'Qué mensaje tan profundo... ¿o no escuchamos bien?', bromeó Gigi Mitre. 'Vamos con la primera nota, en cualquier momento parece que vamos a tener que interrumpir porque hay un mensaje a la Nación del Presidente Ollanta Humala', aseguró Peluchín en Amor Amor Amor.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que Amor Amor Amor sufre este tipo de percances en vivo y en directo, momentos que tuvieron que ser 'salvados' por la improvisación de Peluchín y Gigi Mitre.

PELUCHÍN ATERRIZA A CARLONCHO EN AMOR AMOR AMOR

Rodrigo González, Peluchín, no dudo en arremeter contra Carloncho en Amor Amor Amor, a raíz de todo lo que se vivió en Verano Extremo, en el momento en el que mencionaba, a cada rato, que no pertenecía al show que intentaban 'armar' 'Tomate' Barraza y Rafael Cardozo en Verano Extremo.

AMOR AMOR AMOR: ASÍ LE RESPONDIÓ PELUCHÍN A ALEJANDRA GUZMÁN POR CHONGAZO EN VIVO

Lo cierto es que Peluchín sacó al fresco a Carloncho en Amor Amor Amor y todas sus contradicciones en Verano Extremo, pues aseguró que Latina lo convocó para un reality y no para un programa ajeno a todo lo que involucra este término y los shows que se arman ante cámaras.

'Hay una cosa rara, no me gusta estar aquí y llevo media hora diciéndolo', señalaba Peluchín en Amor Amor Amor. A lo que Gigi Mitre continuó que está bien que sea coherente con sus convicciones, pero que no realice este tipo de actos en vivo.

'Él está haciendo su propio reality, él está buscando cuál es su espacio dentro de la televisión y dentro de él puede pasar por momentos incómodos. Pero él está siendo juez y parte de lo que tanto criticas', aseveró Peluchín en Amor Amor Amor.

Comentarios

Por si te lo perdiste