Amor Amor Amor tuvo espeluznante sesión de ouija en vivo y esto pasó [VIDEO]

Amor Amor Amor presenció una terrible sesión de ouija en vivo.

Amor Amor Amor tuvo espeluznante sesión de ouija en vivo y esto pasó [VIDEO]
Amor Amor Amor tuvo espeluznante sesión de ouija en vivo y esto pasó [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 30 de Octubre del 2015 - 20:58

vnunez@grupoepensa.pe

A propósito de la celebración de Halloween, en Amor Amor Amor, con Peluchín y Gigi Mitre, no tuvieron mejor idea que llevar a cabo una sesión de ouija en vivo y en directo, la misma que se realizó en 'la casona de los espíritus' y dejó en shock a todos los presentes.

Bajo la batuta de Félix Rivera, algunas figuras de Chollywood, como 'la Pánfila', Paula Ávila y Claudia Ramírez, realizaron una sorprendente sesión de ouija. Peluchín, fiel a su estilo no dejó de bromear al respecto, aunque las cosas se tornaron color de hormiga llegado un momento.

Efectivamente, Peluchín y Gigi Mitre mostraron su preocupación casi al final de la transmisión de esta ouija, cuyo pequeño recipiente terminó por romperse, ante la sorpresa de todos los presentes. 'Se rompió, se saltó', comentó la compañera de Rodrigo González.

PELUCHÍN SE PUSO THRILLER POR HALLOWEEN

Así como sucedió con la mayoría de programas emitidos el día de hoy, Amor Amor Amor también presentó una versión 'thriller' de Peluchín y Gigi Mitre por la celebración anticipada de Halloween.

De esta manera, Amor Amor Amor inició su edición de hoy al ritmo de la mítica canción de Michael Jackson, a propósito de la festividad de Halloween.

Efectivamente, Peluchín, como era de esperarse, se disfrazó de 'cuervo', así como Gigi Mitre se disfrazó de una sexy caperucita roja que dejó encandilado a toda su legión de fanáticos en las redes sociales.

Comentarios

Por si te lo perdiste