Amor Amor Amor: Silvia Cornejo recreó la violencia de Sofía Franco y asegura no ser mentirosa

Silvia Cornejo no permite que la llamen mentirosa y no se guardó ningún detalle.

Amor Amor Amor: Silvia Cornejo recreó la violencia de Sofía Franco y asegura no ser mentirosa
Amor Amor Amor: Silvia Cornejo recreó la violencia de Sofía Franco y asegura no ser mentirosa | Fotos: Latina
  • TV
  • | 18 de Enero del 2016 - 19:42

aromero@grupoepensa.pe

Todo indica que el capítulo vergonzoso que escribieron Sofía FrancoSilvia Cornejo en 2015 aún no pasa al olvido, sobre todo cuando salieron a la luz detalles de la agresión que recibió la popular 'Bombón asesino' de parte de la conductora de Al Aire y esta última negara dicha versión, tildando a su ex colega de mentirosa. 

Es así que una vez más Silvia Cornejo habló del tema pero en el set de Amor, Amor , Amor y reiteró su versión de que Sofía Franco fue la única que levantó la manó. Se supo que el detalle del arete se dio cuando la rubia de Al Aire se despojó de sus accesorios para tirárselo; sin embargo, no midió su puntería y terminó agrediendo a la maquilladora que acompañaba a la ex reina de belleza. 

Otro detalle que pocos conocían es que sí existió un video que certificó la versión de Silvia Cornejo pero este fue confiscado por un miembro de seguridad al percatarse que un asistente al set grabó la discusión y, además, por no estar permitido ingresar celulares a un canal. 

Cabe señalar que Amor, Amor, Amor no tuvo mejor idea que recrear en vivo cómo fue la pelea entre Silvia Cornejo y Sofía Franco. Finalmente,  la ex conductora de América Espectáculos sostuvo que se fue del canal 4 porque “mi contrato terminó” y no por la pelea con 'Sofi'. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: SILVIA CORNEJO YA NO QUIERE CALLAR MÁS Y CONTÓ ESTA VERDAD DE SOFÍA FRANCO

Comentarios

Por si te lo perdiste