Amor Amor Amor: Silvia Cornejo perdonó a ex tras fotos comprometedoras [VIDEO]

Pese a la difusión de comprometedoras fotos, Silvia Cornejo habría perdonado infidelidad.

Amor Amor Amor: Silvia Cornejo perdonó a ex tras fotos comprometedoras [VIDEO]
Amor Amor Amor: Silvia Cornejo perdonó a ex tras fotos comprometedoras [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 03 de Marzo del 2016 - 15:14

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que se difundieran imágenes del empresario Jean Paul Gabuteau en plenos coqueteos con otra joven, Silvia Cornejo, mediante su cuenta de Twitter, salió a 'poner el parche' al afirmar que ya había terminado su relación sentimental, aunque todo quedaría en el olvido si no fuera por lo visto en Amor Amor Amor.

YAHAIRA PLASENCIA: ¿JEFFERSON FARFÁN COMPRÓ LUJOSA CASA EN LA MOLINA?

Efectivamente, Silvia Cornejo fue captada junto a Jean Paul Gabuteau y brindó algunas declaraciones para Amor Amor Amor, donde dejó en claro que habría perdonado al, ahora, conocido empresario. En el programa de Peluchín, la exconductora de América Espectáculos no descartó el volver con su expareja.

Visiblemente afectada por la noticia en los últimos días, Silvia Cornejo reveló, en Amor Amor Amor, que las fotos datan de una fecha en la que ella ya no mantenía una relación con Jean Paul Gabuteau y que no existió infidelidad alguna. ¿Le creemos?

LO ÚLTIMO QUE PASÓ EN AMOR AMOR AMOR EN VIVO

Las emisiones en vivo traen más de una sorpresa para los televidentes . Y es que en plena emisión de Amor Amor Amor, Gigi Mitre se 'loqueó' en vivo y enseñó sus tatuajes en los lugares menos pensados, tras la insistencia de Peluchín de mostrarlos.

TODO ESTE RÁTING HIZO AL FONDO HAY SITIO EN SU REGRESO

Todo se inició a raíz de la curiosidad de Peluchín, quien se percató del nuevo tatuaje de Gigi Mitre en su cuello, hecho que motivó a que Rodrigo González pregunte por la localización de los demás tatuajes que tenía la co-conductora de Amor Amor Amor.

De esta manera, Gigi Mitre, ni corta ni perezosa, empezó por enseñar los tatuajes que tenía en su cuerpo, ante la evidente cara de sorpresa de Peluchín. Al final, fueron cuatro los tatuajes que tiene la compañera y amiga de Rodrigo González, quien recomendó que debería hacerse uno más, para evitar la mala suerte.

Comentarios

Por si te lo perdiste