Amor Amor Amor sigue perdiendo ante Al Aire y Peluchín ya no cree en el rating

Rodrigo González, Peluchin, tuvo peculiar respuesta en Twitter.

Amor Amor Amor sigue perdiendo ante Al Aire y Peluchín ya no cree en el rating
Amor Amor Amor sigue perdiendo ante Al Aire y Peluchín ya no cree en el rating | Fotos: Difusión
  • TV
  • | 16 de Enero del 2016 - 13:22

vnunez@grupoepensa.pe

En su primera semana de competencia ante Al Aire en el 2016, Amor Amor Amor ha sufrido un ligero bajón en el ráting, lo que ha hecho que Peluchín, ahora, ponga en duda las cifras que arroja IBOPE en cuanto a la sintonía en la televisión peruana.

De esta manera, Peluchín le respondió a un cibernauta en Twitter, donde aseguró que nuestro país es uno de los pocos en el que solo existe una empresa que lleva a cabo este trabajo de medir la sintonía de los programas de TV.

'(Perú) Es uno de los pocos países que tiene una sola monopolio de mediciones. Mira datum y cpi la diferencia de resultados encuestas', escribió Peluchín en la red de microblogging.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON AMOR AMOR AMOR?

Si de algo se jactó Peluchín el año pasado era el hecho de que solía ganar, en el ráting, a su competidor Al Aire. Pues bien, en el 2016 las cosas parecen tornarse en contra de Rodrigo González, pues, desde su regreso oficial el lunes 11 de enero, Amor Amor Amor ha sido derrotado por el programa conducido por Maju Mantilla y Sofía Franco.

El ráting de ayer, miércoles 13 de enero, arroja cifras que continúan la tendencia de Al Aire venciendo a Amor Amor Amor. Esta vez, el programa de Peluchín y Gigi Mitre llegó a los 9.7 puntos, frente a los 11 del espacio de América TV.

ENTÉRATE MÁS: ¿MICHELLE SOIFER SE HIZO RADICAL CAMBIO DE LOOK A LO MONSTER HIGH?

Comentarios

Por si te lo perdiste