¿Amor Amor Amor se hunde? Ni el cambio de horario ayudó a Peluchín en el ráting

¿Qué le está sucediendo a Amor Amor Amor?

¿Amor Amor Amor se hunde? Ni el cambio de horario ayudó a Peluchín en el ráting
¿Amor Amor Amor se hunde? Ni el cambio de horario ayudó a Peluchín en el ráting | Fotos: Latina
  • TV
  • | 16 de Diciembre del 2015 - 14:32

vnunez@grupoepensa.pe

Se acaba el año y Amor Amor Amor no goza de un buen ráting. Incluso, tras cambiarse al horario de la 1 y 30 de la tarde, el programa de Peluchín y Gigi Mitre fue derrotado por el espacio conducido por Maju Mantilla y Sofía Franco, Al Aire.

Efectivamente, Amor Amor Amor alcanzó los 9.6 puntos, mientras que el programa a cargo de Sofía Franco y Maju Mantilla llegó a los 11.9 puntos, superando por poco al espacio conducido por Peluchín y Gigi Mitre, que tuvo hasta hace poco el concurso de 'mueve el totó'.

Cabe mencionar que, durante todo el año, el programa de ‘Peluchín’ lideró el rating sobre ‘Al Aire’ y ‘Dr. TV’; sin embargo, las cifras se han revertido para Rodrigo González y su producción.

PELUCHÍN HUMILLÓ A MIEMBRO DE SU PRODUCCIÓN

El último lunes, Rodrigo González, Peluchín, llamó fuertemente la atención a uno de sus editores, luego de que este último cometiera la falta de escribir 'bótenlo' con 'v' en una nota sobre la presentación de Fabio Agostini en una discoteca de ambiente.

'Ahí está la prueba de que un buen cuerpo no es suficiente para tener al público entretenido, porque allí te gritaban ‘bótenlo’ y bótenlo es con b grande para la bestia que hizo la nota, el editor (a quien identificó como Javier)', señaló algo fastidiado Peluchín.

'Cuando uno trabaja en televisión y no está seguro de algo, lo menos que puedes hacer es googlear o buscar una segunda opinión. Es muy fácil verificar antes de hacer una burrada a nivel nacional', añadió Peluchín.

'Así vamos a hacer a partir de ahora. Así como nos burlamos de los demás, nos burlaremos de nosotros mismos y del responsable de la nota. Bótenlo es con b grande… parece que a él lo botaron del colegio. Si no estás seguro, verifica, porque los que damos la cara y quedamos como animales somos nosotros, los conductores', finalizó el conductor de Amor Amor Amor.

ENTÉRATE MÁS: AMOR AMOR AMOR: PROGRAMA DE PELUCHÍN RECIBE FUERTE ACUSACIÓN POR... [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste