Amor Amor Amor: Ricardo Rondón responde a Peluchín y le recuerda su problema familiar

Ricardo Rondón respondió a Peluchín sobre su sexualidad y tocó un tema delicado.

Amor Amor Amor: Ricardo Rondón responde a Peluchín y le recuerda su problema familiar
Amor Amor Amor: Ricardo Rondón responde a Peluchín y le recuerda su problema familiar
  • TV
  • | 09 de Agosto del 2016 - 17:41

aromero@grupoepensa.pe

Ricardo Rondón no tardó en responder los fuertes calificados que Rodrigo González Peluchín lanzó contra los panelistas de Al Aire, y en especial a él tras asegurar que aún no ha salido del clóset. Palabras como "un señor que es una loca no asumida que siempre ha fracasado como panelista en todo programa donde ha estado", se escucharon por parte del conductor de Amor Amor Amor. 

MÁS: ASUMIDA! PELUCHÍN HIZO POLVO A RONDÓN EN CUATRO SEGUNDOS [VIDEO]

Esto provocó que a través de su cuenta de Twitter Ricardo Rondón respondiera a Peluchín no solo sobre su sexualidad sino que también utilizó el problema que el conductor tiene con su hermano para asegurar que ni su familia 'lo asume', sabiendo que es un tema delicado donde hay una madre de por medio que sufre. 

LOURDES SACÍN ARREMETE CONTRA PELUCHÍN

Cansada de tanta mofa con respecto a su apellido, Lourdes Sacín aprovechó su cuenta de Twitter para publicar un meme protagonizado por Peluchín, donde se le adjudica de ser promotor de 'bullying televisivo'.

'Algo muy cierto! Es el primer agresor de la mujer con sus ofensas. Gracias a él, mi apellido ahora es un insulto', escribió Lourdes Sacín en Twitter. Sin embargo, la exreportera no pensó que el propio Peluchín le respondiera a su manera.

'Gracias a mi no, gracias a que dejaste tu carrera de reportera para dar vergüenza ajena facturando tus papelones', le respondió Peluchín en la red de microblogging.

'Doble moral! Tu no eres Dios para juzgar mi vida ni la de nadie. Maltratas a las mujeres a diario y te metiste con mi apellido', le escribió Lourdes Sacín a Peluchín.

Comentarios

Por si te lo perdiste