Amor Amor Amor: ¿Reportera de Peluchín tuvo altercado con periodista de Hola a Todos? [VIDEO]

¿Qué quiso hacer reportero de Hola a Todos con su colega de Amor Amor Amor?

Amor Amor Amor: ¿Reportera de Peluchín tuvo altercado con periodista de Hola a Todos? [VIDEO]
Amor Amor Amor: ¿Reportera de Peluchín tuvo altercado con periodista de Hola a Todos? [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 24 de Noviembre del 2015 - 21:04

vnunez@grupoepensa.pe

La guerra de los canales se da hasta en los reporteros. Efectivamente, la presentación de Jenko del Río en una discoteca de Villa María del Triunfo sirvió de pretexto para que dos periodistas se dijeran la vela verde ante las cámaras de Amor Amor Amor.

La reportera de Amor Amor Amor, Jessica Rojas, estuvo a punto de ser agredida de parte de un hombre de prensa de ATV, concretamente de Hola a Todos. 'Yo no te estoy amenazando', se le escucha decir al periodista del magazine.

'¿Qué pasa contigo? Vienes a amenazar acá al camarógrafo, por qué atacas al camarógrafo', parece decirle la periodista del programa conducido por Peluchín, Amor Amor Amor. Incluso se puede ver que la seguridad retira al reportero de ATV. 

¿SULLY SÁENZ 'ARRUGÓ' ANTE PELUCHÍN?

La mañana de ayer, Sully Sáenz se estuvo paseando por los pasillos de Latina cuando visitó el programa Espectáculos. Esto motivó al equipo entero de Amor amor amor, emitido en el mismo canal, a escuchar de la misma boca de la ex Esto es Guerra todas las críticas que hizo sobre Peluchín.

Con el paso apresurado, Sully Sáenz no supo como evitar el reportero de Amor amor amor y cada vez que le preguntaban sobre la áspera apreciación que tiene con Peluchín solo aprovechó en promocionar el show infantil navideño.

No había escapatoria. Las cosas se le ponían cada vez peores cuando llegaron a la salida del canal y las puertas no se habrían. A Sully Sáenz no le quedó de otra que solo sonreír e indicar que Peluchín podía ser parte de su show ya que tiene nombre de muñeco. ¡Qué onda!

Por fin pudo escaparse, en ese momento, envió un mensajito. "Yo estoy feliz, peace and love y estoy feliz de haber venido a promocionar mi show infantil", y se despidió.

ENTÉRATE MÁS: AMIGA DE STEPHANIE VALENZUELA JALÓ DE LAS MECHAS A METICHE [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste