¿Amor Amor Amor quiso armar ampay de Guty Carrera con 'Castigadora' entrando a un...?

¿Qué de cierto es la especulación sobre un posible ampay de Guty Carrera con la 'Castigadora' Sharon entrando a un hotel?

¿Amor Amor Amor quiso armar ampay de Guty Carrera con 'Castigadora' entrando a un...?
¿Amor Amor Amor quiso armar ampay de Guty Carrera con 'Castigadora' entrando a un...? | Fotos: Difusión
  • TV
  • | 04 de Diciembre del 2015 - 12:36

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de la 'bombaza' de Sharon Valdivieso, quien afirmó que mantuvo conversaciones calientes con Guty Carrera, cuando este mantenía una relación sentimental con Alejandra Baigorria, la integrante de 'las Castigadoras' de Jenny Kume hizo una fuerte confesión entorno a Amor Amor Amor.

Según Sharon Valdivieso, el programa conducido por Peluchín y Gigi Mitre, intentó, por todos los medios, el armar un tremendo ampay que hubiese sido protagonizado por Guty Carrera y la 'discípula' de Jenny Kume. En vista que esta 'ofrecimiento' fue negado por la modelo, el programa no 'tomó' el caso de Sharon y Guty Carrera y, muy por el contrario, pasó por alto las supuestas conversacions hot con el 'Potro'.

'¡Su movilidad no fue a recoger y su movilidad nos regreso a casa! Yo les dije a ustedes que no, porque querían que yo arme un ampay para que ustedes tengan una super primicia. Querian que le diga a Guty para vernos y ustedes me graben con el entrando a un hotel, ¿por qué eso no dicen? Digan la verdad', escribió Sharon en su cuenta de Facebook sobre Guty Carrera.

'Todos los que estuvieron ahi dijeron que si es su Facebook, porque sus reporteras tiene el Facebook de Guty y era el mismo del cual me hablaba. El hecho que ella se pase a su canal y que la protejan no quiere decir que me van a hacer quedar como una mentirosa porque saben muy bien como fueron las cosas. Y cuando les dije que no me iré al otro canal, ustedes me dijeron que no, que arme el ampay nuestro programa es el más visto y trataron de ningunear al otro programa. Cuenten la verdad', finalizó la 'Castigadora' entorno al caso de Guty Carrera.

"HAY PEORES COSAS DE GUTY CARRERA CON DOS CHICAS MÁS"

Luego de que Alejandra Baigorria sacara las garras ante una presunta revelación de una infidelidad de Guty Carrera, a cargo de una 'Castigadora' de Jenny Kume, esta última soltó una nueva 'bomba' que dará que hablar y que pondría en jaque la relación de la figura de Combate.

'Sharon a mostrado un audio y algunos videos de Guty. Tengo dos amigas más, dos chicas que conozco que tienen cosas peores que esas. He visto los audios de esas chicas, las cosas que le dicen', señaló Jenny Kume a ‘Hola a Todos’, quien también le pidió a Alejandra Baigorria que no sea 'ciega'.

'Las chicas no muestran todo lo que tienen porque tienen miedo. La otra dice que está templada, dice que Guty la quiere', añadió la 'chinita' Jenny Kume, quien está decidida a sacar al fresco a Guty Carrera como nadie. ¿Qué dirá, ahora, Alejandra Baigorria?

ENTÉRATE MÁS¡MARIO HART EXPLOTÓ POR EL CHAPE DE NICOLA PORCELLA Y LESLIE SHAW! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste