Amor Amor Amor: Peluchín ya confesó por quién votará en estas Elecciones 2016

Peluchín, Rodrigo González, ya reveló por quién votará en estas Elecciones 2016

Amor Amor Amor: Peluchín ya confesó por quién votará en estas Elecciones 2016
Amor Amor Amor: Peluchín ya confesó por quién votará en estas Elecciones 2016 | Fotos: Twitter
  • TV
  • | 08 de Abril del 2016 - 12:00

vnunez@grupoepensa.pe

A tan solo horas de las próximos comicios electorales, Rodrigo González, Peluchín, hizo público por quién votará en estas Elecciones 2016. En sus redes sociales oficiales, el conductor de Amor Amor Amor oficializó su voto por Pedro Pablo Kuczynski. 

+ ¿QUÉ SE HIZO ANGIE JIBAJA EN LA CARA QUE LUCE IRRECONOCIBLE? [FOTOS]

'No estoy interesado en entrar en divisiones, apasionamientos ni agresiones politiqueras. Todos tenemos una convicción y todas son respetables, somos un país libre, democrático. Cada quien elige, yo elijo a PPK. Feliz fin de semana y que gane nuestro Perú con lo que la mayoría decida y necesite', escribió el conductor de Amor Amor Amor, Peluchín, en Facebook.

En otro momento, Peluchín retuiteó un mensaje de PPK en dicha red social, generando un sinfín de comentarios, a lo que Rodrigo González respondió a un 'tuitero' con el siguiente mensaje, muy similar al de Facebook. 

COMBATE: BRUNO AGOSTINI CASI LE PEGA A JEAN PAUL SANTA MARÍA [VIDEO]

'No estoy interesado en entrar en divisiones, apasionamientos ni agresiones politiqueras. Cada quien elige, yo elijo a PPK', señaló Peluchín, quien hace unos días comentó, en Amor Amor Amor, sobre el panorama de la última encuesta, que ponía a PPK y Verónika Mendoza en un empate técnico, y aseveró que esto era un 'apocalipsis'.

No estoy interesado en entrar en divisiones, apasionamientos ni agresiones politiqueras. Todos tenemos una convicción y...

Posted by Rodrigo Gonzalez on Friday, April 8, 2016

Comentarios

Por si te lo perdiste