Amor Amor Amor: Peluchín y su novio hacen historia con portada de conocida revista

Rodrigo González, Peluchín, finalmente develó cuál era la famosa 'bomba' para hoy, martes 17 de mayo.

Amor Amor Amor: Peluchín y su novio hacen historia con portada de conocida revista
Amor Amor Amor: Peluchín y su novio hacen historia con portada de conocida revista | Fotos: Revista Cosas
  • TV
  • | 17 de Mayo del 2016 - 12:11

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que hace algunos días, Rodrigo González, anunciara una 'bomba' mediática en Amor Amor Amor para hoy, martes 17 de mayo, finalmente, el propio Peluchín reveló de qué se trataba este anuncio, mediante su cuenta de Facebook.

PELUCHÍN ANUNCIA BOMBAZA EN AMOR AMOR AMOR: ¿SE CASA CON SU NOVIO? [VIDEO]

Efectivamente, Peluchín y su novio, Sean, protagonizaron la portada de la revista Cosas, en el Día Internacional contra la Homofobia. 'A la carga por la unión civil', se lee en la publicación que ya cuenta con un sinfín de comentarios de apoyo hacia el presentador de Amor Amor Amor.

RETO DE CAMPEONES: XIMENA HOYOS LANZA FUERTE ACUSACIÓN CONTRA PRODUCCIÓN [FOTO]

'Hoy 17 de mayo es el Día Internacional contra la Homofobia. La homofobia es la aversión, el odio irracional, el miedo, el prejuicio y la discriminación contra hombres o mujeres homosexuales, bisexuales o transexuales. La homosexualidad no es una enfermedad , la homofobia sí', escribió Peluchín, quien seguro se explayará, aún más, en Amor Amor Amor.

'Estoy muy feliz de ser parte de la primera portada en la historia de la revista COSAS de una pareja del mismo sexo. Fue hecha con mucho amor para los que me quieren y los que no. Felicito y agradezco a la revista COSAS que al igual que yo apuesta por un país libre, tolerante e igualitario', añadió el conductor de Amor Amor Amor, Peluchín, en la red social.

Comentarios

Por si te lo perdiste