Amor Amor Amor: Peluchín y Magaly Medina se verán las caras en vivo [VIDEO]

Rodrigo González reveló que se sentará frente a Magaly Medina en su programa.

Amor Amor Amor: Peluchín y Magaly Medina se verán las caras en vivo [VIDEO]
Amor Amor Amor: Peluchín y Magaly Medina se verán las caras en vivo [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 16 de Octubre del 2015 - 16:41

vnunez@grupoepensa.pe

Mucho se ha dicho entorno al alejamiento entre Magaly Medina y Peluchín. Sin embargo, ninguno de los dos ha sabido explicar el motivo concreto de esta aparente 'enemistad televisiva'. Lo cierto es que Rodrigo González utilizó las cámaras de Amor Amor Amor para anunciar una 'bomba' que remecerá Chollywood.

Efectivamente, Peluchín aseveró que aceptó la invitación de la producción del programa de Magaly Medina, por lo que estará frente a frente a su otrora 'madrina televisiva', luego de muchos dimes y diretes.

El encuentro se dará tras la emisión de hoy de Amor Amor Amor, por lo que se espera un verdadero encuentro que hará mucho 'fuego', ya que no ha habido muchas veces en la que se pueda ver a Peluchín y Magaly Medina juntos.

PELUCHÍN ANUNCIÓ EL FIN DEL ROMANCE DE MAGALY Y ALFREDO ZAMBRANO

Es de conocimiento público el alejamiento amical entre Peluchín y Magaly Medina. Sin embargo, tras muchas lunas, Rodrigo González opinó sobre una noticia de su otrora 'madrina', la popular 'Urraca', en plena emisión de Amor Amor Amor.

Lo cierto es que Peluchín leyó un comunicado oficial de Magaly Medina, en el que anunciaba el fin de su relación sentimental con al notario Alfredo Zambrano. Fiel a su costumbre, el conductor de TV, mandó su 'chiquita' en vivo.

'Ojalá esta vez sí sea cierto, porque es lo más sensato que te he visto hacer en este 2015', señaló Peluchín en Amor Amor Amor, ante la cara 'de terror' de su compañera Gigi Mitre.

Comentarios

Por si te lo perdiste