Amor Amor Amor: ¿Peluchín y Jota Benzaquen casi se besan en vivo? [VIDEO]

Peluchín y y ''Jota' Benzaquen protagonizaron tierna escena en plena emisión de Amor Amor Amor.

Amor Amor Amor: ¿Peluchín y Jota Benzaquen casi se besan en vivo? [VIDEO]
Amor Amor Amor: ¿Peluchín y Jota Benzaquen casi se besan en vivo? [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 04 de Marzo del 2016 - 16:03

vnunez@grupoepensa.pe

'Jota' Benzaquen estuvo de invitado en Amor Amor Amor por sus líos sentimentales con Chris Soifer y Spheffany Loza en Verano Extremo, pero no esperó coquetear con Gigi Mitre y hasta con Rodrigo González, Peluchín en vivo y en directo.

DIANA SÁNCHEZ DESTRUYE A COMBATE Y LE DA LA ESPALDA COMO NUNCA ANTES [VIDEO]

Efectivamente, 'Jota' Benzaquen, consciente de su atractivo con las mujeres, como Chris Soifer y Spheffany Loza, se creyó capaz de tener 'a sus pies' y enamorar a Gigi Mitre y Peluchín. Es así que primero estuvo frente a frente con la co-conductora de Amor Amor Amor.

Posteriormente, 'Jota' Benzaquen confirmó que es un 'todo terreno' e hizo lo mismo con Peluchín, a quien tuvo 'face to face' por varios segundos. '¿Qué eres que te diga? No, no voy a estar contigo', señaló Rodrigo González en Amor Amor Amor en medio de risas nerviosas.

El evidente nerviosismo de parte de Rodrigo González hizo que, brevemente, pida disculpas a su pareja, a quien presentó públicamente en el programa de Magaly Medina hace algunos meses. 'Mi amor, todo show', comentó Peluchín en Amor Amor Amor.

Las emisiones en vivo traen más de una sorpresa para los televidentes . Y es que en plena emisión de Amor Amor Amor, Gigi Mitre se 'loqueó' en vivo y enseñó sus tatuajes en los lugares menos pensados, tras la insistencia de Peluchín de mostrarlos.

TODO ESTE RÁTING HIZO AL FONDO HAY SITIO EN SU REGRESO

Todo se inició a raíz de la curiosidad de Peluchín, quien se percató del nuevo tatuaje de Gigi Mitre en su cuello, hecho que motivó a que Rodrigo González pregunte por la localización de los demás tatuajes que tenía la co-conductora de Amor Amor Amor.

De esta manera, Gigi Mitre, ni corta ni perezosa, empezó por enseñar los tatuajes que tenía en su cuerpo, ante la evidente cara de sorpresa de Peluchín. Al final, fueron cuatro los tatuajes que tiene la compañera y amiga de Rodrigo González, quien recomendó que debería hacerse uno más, para evitar la mala suerte.

Comentarios

Por si te lo perdiste